Con solo un pincel, Celia Lora se convierte en toda una musa
RedCarpet

Con solo un pincel, Celia Lora se convierte en toda una musa

La bella playmate mexicana Celia Lora se convirtió en toda una musa utilizando su piel como inspiración y con solo un pincel en su mano

Por: Sheila Guzmán

Con solo un pincel, Celia Lora se convierte en toda una musa(Instagram)

Con solo un pincel, Celia Lora se convierte en toda una musa | Instagram

¡Solo accesorios!, así fue como la hermosa Celia Lora se lució convirtiéndose en la musa de ella misma y de todos sus seguidores en la red social, pues la irreverente hija de Alex Lora posó con solamente un pincel en mano y algunos accesorios para su traviesa lente. 

Celia Lora compartió la inspiradora fotografía en su cuenta de Twitter, en la que realmente parece toda una obra de arte destacando la belleza de su piel al máximo y sin nada que la cubra u opaque. Con una mirada realmente retadora fue que la actriz incrementó el atractivo de la imagen. 

La Boss de Acapulco Shore posó sentada cruzando su pierna por el frente y uno de sus brazos tbm para cubrir lo más esencial, en su mano, el arte brilló con un pincel, tal y como su ella misma hubiera grabado cada uno de los tatuajes que hace visible la fotografía. 

Te puede interesar: Reina de los listones, Daniella Chávez viste y juega con ellos

Celia Lora lució su belleza con un maquillaje muy natural y su cabello completamente hacia atrás para imperdir que cubra tan solo un poco de su ya famosa anatomía y convertirse en deleite máximo de los internautas. 

Te puede interesar: ¡Mucho por contemplar!, Demi Rose modela y no oculta mucho

ADMIRA A CELIA AQUÍ 

 

Con esta fotografía, la bella estrella de MTV invita a sus seguidores a formar parte de su página de contenido exclusivo, porque si gustan de sus imágenes en Instagram y Twitter, en esa página realmente quedarán sin respiración ante sus encantos. 

Te puede interesar: Montada, Livia Brito corre a todo galope en La Desalmada

Celia Lora ha estado muy activa en televisión, en proyectos de MTV y también en redes sociales, donde ha obtenido enorme éxito y se ha convertido en una de las consentidas de damas y caballeros. 

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

La actriz ha demostrado que la mejor forma de obtener fama es ser tal cual es y por esta razón no teme decir lo que piensa o compartir secretos muy personales de su vida, tal y como lo hizo evidente en su famoso Consultorio del Amor o su canal de YouTube. 

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS