Con solo un delantal, Celia Lora luce encantos mientras pinta
RedCarpet

Con solo un delantal, Celia Lora luce encantos mientras pinta

Celia apareció solo con un delantal, presumiendo encantos al por mayor mientras pintaba un cuadro, un talento que no conocíamos

Por: Alfonso Tirado

Con solo un delantal, Celia Lora luce encantos mientras pinta(INSTAGRAM)

Con solo un delantal, Celia Lora luce encantos mientras pinta | INSTAGRAM

Si una cosa sabemos es que la bella modelo mexicana Celia Lora disfruta mucho tener a su audiencia contenta con sus fotografías atractivas y esta vez lo volvió a hacer de una manera bastante impactante.

La joven presumió que tiene un talento más que es el de pintar mientras se encontraba usando solamente un delantal para cubrirse de la pintura y así poder crear una obra de arte mientras al mismo tiempo creaba otra con su belleza en el lente de la cámara.

La fotografía tuvo un resultado increíble, mientras ella luce muy seria sus fans lograron disfrutar de su gran belleza y pudieron ver de nueva cuenta ese tatuaje tan oculto que tiene en la parte de un costado además de sus encantos y su linda cara que conformaron la atractiva pieza de entretenimiento.

También te puede interesar: Más atractivas, Celia Lora y Michelson responden preguntas

En sólo algunas horas logró reunir más de 290,000 me gusta por lo que podemos darnos cuenta que se esparció la noticia de que había publicado la foto además de que sus seguidores comparten su contenido para que nadie se lo pierda.

De esta manera es que Celia Lora ha logrado crecer sus redes sociales en muy poco tiempo superándose cada día y esforzándose para seguir creando excelente contenido que los mantenga en sus pantallas, disfrutando tanto de su linda figura como es su personalidad pues también sube algunos videos.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA ATRACTIVA FOTO

De hecho la joven mexicana participa en diversos programas de televisión podcast y todo programa el que se le invite por supuesto los más destacados siempre imprimiéndole su toque y haciendo que su audiencia visite esos contenidos y sume sus me gusta.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Ésta estrategia ha logrado que muchos programas despeguen y consigan más público además también se encarga de compartir algunas empresas que le llevan productos hasta su casa y que podrías llevártelos hasta tu casa algo que ha funcionado muy bien y que ha ayudado a muchas personas.

Desde que comenzó la situación mundial la hermosa hija de Alex Lora se encargó de ayudar a esas personas que hacen ventas a promocionar sus empresas probando sus productos de primera mano y recomendándolos para que tú también puedas disfrutarlos lo que podría ser trabajo de influencer.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS