¡Con solo hilos Anastasia Kvikto sostuvo su traje de baño!
RedCarpet

¡Con solo hilos Anastasia Kvikto sostuvo su traje de baño!

Nuevamente la conocida como "Kim Kardashian Rusa" Anastasia Kvikto dejó más que enamorados a su fans pues su traje de baño lo sostuvo con unos delgados hilos

Por: Marlene Pérez Ibarra

¡Con solo hilos Anastasia Kvikto sostuvo su traje de baño!(Instagram)

¡Con solo hilos Anastasia Kvikto sostuvo su traje de baño! | Instagram

Hasta el momento la modelo Anastasia Kvikto es conocida como "La Kim Kardashian Rusa", apodo que se le atribuye gracias a sus enormes encantos, los cuales en esta ocasión podrás disfrutar de ver en un diminuto traje de baño negro con el que apenas se sostiene de unos delgados hilos.

A pesar de dicho apodo podría decirse le ha traído un poco más de fama a la modelo rusa no le parece nada agradaba, no le gusta que la comparen con la hermana mayor de Kendall Jenner, a pesar de que no tiene nada en su contra y considera que Kim Kardashian es una mujer hermosa y sencilla no cree que "el parecido" entre ambas sea tanto como para que la hayan apodado así, e incluso ella misma afirma que es mucho más guapa que la empresaria, esto lo mencionó durante una entrevista en un programa de televisión en Estados Unidos.

Aunque es algo normal que una persona nacida en rusia es conocida por no ser alguien tan sonriente por su humor frío, podría decirse que esto no aplica para la guapa Anastasia Kvikto pues durante varias entrevistas se le ha visto disfrutar y sonreír bastante, además de que se mudó a Estados Unidos cuando era una adolescente.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

La hermosa rubia de ojos café actualmente vive en Los Ángeles, California, Estados Unidos, ha logrado convertirse en toda una celebridad en redes sociales, gracias a ello varias empresas colaboran con ella para que promocione sus productos y servicios e incluso ropa, gracias a sus casi 12 millones de seguidores en Instagram, cada una de sus publicaciones puede tener un alcance bastante alto.

Algo de lo que más le gusta a sus fans que ella promocione en sus publicaciones son los trajes de baño, sobre todo los que son diminutos, aunque a decir verdad cualquier pieza que utilice luce bastante pequeña gracias a sus enormes encantos tanto superiores como posteriores.

En una de sus publicaciones dejó más que impactados a sus seguidores, este podría considerarse su trabje de baño más pequeño además de atrevido, es strapless se sostiene con dos diminutas piezas de hilo y lo mismo para la parte inferior, fácilmente a más de uno de sus seguidores les provocó que su corazón se acelerara.

SI QUIERES VER LA FOTO DA CLIC AQUÍ.

En la imagen Anastasia Kvikto solo se limitó a poner "traje de baño" además etiquetó a la empresa a la que está dando promoción, en cuanto a sus seguidores como ya es costumbre le han regalado más de 200 mil like´s, y en cuanto a los comentarios algunos son bastante gráficos que por respeto a nuestros lectores no los pondremos.

Gracias a su figura la cual no le hace ninguna justicia estando en foto que en video, pues si has prestado atención cuando ha tenido la oportunidad de aparecer en televisión luce mucha más atrevida, esto también en gran parte porque luce vestidos bastante pegados al cuerpo.

A pesar de que cuando Anastasia Kvikto se mudó a Estados Unidos no hablaba mucho inglés hoy en día se defiende bastante bien, al parecer también habla muy poco español de cuando estuvo viviendo en Miami, Florida en donde aprendió a disfrutar de la cultura latina, la cual afirmó que le gustaba mucho, sobre todo los ritmos.

En su corta carrera ha sido comparada con otra podría decirse "compañera" que también es modelo pero de origen británico, hablamos de la guapa Demi Rose con quien tiene mucho más parecido que al de Kim Kardashian, en algunas fotografías fácilmente podrían pasar como hermanas gemelas y es que han coincidido con algunos looks parecidos.

Lee también: ¡Casi se le salen! Anastasia Kvikto usa micro traje de baño

TE RECOMENDAMOS