¡Con solo hilos!, Alexa Dellanos se convierte en conejita
RedCarpet

¡Con solo hilos!, Alexa Dellanos se convierte en conejita

Sin más protección que unos hilos, la despampanante Alexa Dellanos dejó en el olvido a Lyna Pérez convirtiéndose en toda una conejita digna de la revista

Por: Sheila Guzmán

¡Con solo hilos!, Alexa Dellanos se convierte en conejita(Instagram)

¡Con solo hilos!, Alexa Dellanos se convierte en conejita | Instagram

¡Como lista para la revista!, así es como Alexa Dellanos se ha lucido en su cuenta oficial de Instagram con motivo de la Pascua. La despampanante hija de Myrka Dellanos se lució con su disfraz y utilizó únicamente hilos para convertirse en la conejita más atractiva y traviesa de la red desbancando a Lyna Pérez. 

La modelo estadounidense parece sacada de la famosa revista para mayores de edad en las fotografías que ha compartido en redes sociales, en las que la época al parecer, le sienta de maravilla a sus curvas y destacada belleza. 

Alexa Dellanos decidió posar de distintos modos para dar la bienvenida a la Pascua. Esta hermosa mujer utilizó solo hilos de color blanco y dos rostros de conejo para cubrir lo más primordial de su despampanante anatomía. La también DJ enloqueció a los internautas al posar con una bata color rosa de la que se despojó para dejar ver a la totalidad su escaso dizfraz. 

Te puede interesar. ¡Fruto prohibido!, Celia Lora antoja, posa con solo una fruta

La hija de la ex de Luis Miguel impresionó hasta la hermosa Demi Rose al dejar ver a los internautas todas sus curvas y mucha piel al utilizar únicamente como accesorios unas botas altas color blanco, una diadema con las orejitas de conejo, unas pequeñas pulceras y maquillaje natural. 

La estrella de Instagram posó en un fonso sobrio para destacar su belleza y su silueta, pero decidió dar un plus a las redes, por lo que Alexa Dellanos también posó desde un fondo bastante natural y verde, para dar la ambientación de la conejita a la que dio vida. 

MIRA A ALEXA Y LYNA AQUÍ y AQUÍ

 

Las primeras fotografías de Alexa fueron publicadas hace 20 horas y superaron las 90 mil reacciones mientras que una sesión más llegó hace 2 horas y ya cuenta con más de 20 mil reacciones, entre ellas, la de Demi Rose. 

Algo que les encantó a los internautas fue la forma en que la celebridad describió sus publicaciones con un "tu conejita" y "Feliz Pascua de tu conejito favorito ��". Actualmente, Dellanos cuenta con más de 3 millones de seguidores en la famosa red social.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Quien también lució su prominente anatomía como conejita fue la hermosa Lyna Pérez, quien se hizo también amiga de los hilos para impresionar a sus seguidores. El disfraz de Lyna es bastante similar al de la bella hija de la presentadora de televisión, por lo que las comparaciones no se hacen esperar. Pero el gusto se rompe en géneros, ¿quién luce mejor, Alexa Dellanos o Lyna Pérez?.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS