Con pequeño hilo, Alexa Dellanos no pudo cubrirse por completo
RedCarpet

Con pequeño hilo, Alexa Dellanos no pudo cubrirse por completo

Alexa mostró su belleza desde el balcón de un edificio, los fans disfrutaron que el pequeño hilo que llevaba puesto no pudo cubrirla por completo

Por: Alfonso Tirado

Con pequeño hilo, Alexa Dellanos no pudo cubrirse por completo(INSTAGRAM)

Con pequeño hilo, Alexa Dellanos no pudo cubrirse por completo | INSTAGRAM

La guapa influencer y modelo estadounidense, Alexa Dellanos, tiene como una de sus cosas favoritas en el mundo ser el centro de atención y esto lo pudimos volver a comprobar mediante este video, en el cual pudimos observar cómo se lucía para sus fans y para el mundo en general desde el balcón de un gran edificio utilizando solamente un pequeño hilo que no pudo cubrir su belleza.

No es la primera vez que la joven hija de Myrka Dellanos, famosa presentadora de Telemundo, aparece demostrando lo guapa y curvilínea que es con alguna pieza de entretenimiento de este estilo, pero seguramente si es una de las mejores veces, pues en esta ocasión su atuendo solamente constaba de el pequeño hilo rojo con blanco ya antes mencionado.

Aparte de que sus encantos aparecen prácticamente en primer plano su cabellera rubia también logró llamar la atención de muchos usuarios quienes quedaron totalmente impresionados y algunos enamorados con la tremenda figura de la guapa modelo, quien no pierde el tiempo para seguir haciendo crecer sus redes sociales de gran manera.

También te puede interesar: Enormes encantos, Alexa Dellanos salió del agua para lucirlos

Otro de los detalles que llamaron mucho la atención de los usuarios que llegaron a observar el video es la gran altura con la que cuenta ese departamento, al igual que la excelente vista que se puede ver desde ahí, incluso se puede apreciar un muelle que seguramente será enorme pero que se ve bastante pequeño en la esquina del clip algo que hizo pensar también a algunos qué les daría un poco de miedo a encontrarse en un lugar tan alto y mirar hacia abajo.

A pesar de los comentarios negativos de algunos famosos cantantes de género urbano, Alexa Dellanos continuará creando su atractivo contenido deleitando cuantas pupilas puedan y siempre orgullosa de su libre expresión aprovechando la para mejorar un poquito de economía trabajando de la mano de algunas marcas y empresas de fashion con renombre internacional que la buscan para que colaboren.

Así es, la modelo disfruta mucho ser observada y no le parece que tenga nada de malo, de hecho no lo tiene y continuará entregandonos este tipo de fotos y videos que seguramente si son muy bien agradecidos y recibidos por cientos de miles de usuarios en internet.

Si todavía no conoces a Alexa cabe mencionar que en alguna ocasión nos comentó que se trata de una persona vegana que solamente come productos de origen vegetal, sin embargo, existió una historia en su perfil de Instagram que llamó la atención de sus verdaderos fans.

DA CLICK AQUI PARA VER EL ATRACTIVO VIDEO DE ALEXA

 La cuestión es que asistió junto con una de sus amigas veganas a una taquería en dónde llegaron y pidieron unos tacos de verdura generando otra conversación bastante interesante entre los internautas, quienes consideran qué tiene demasiada fuerza de voluntad para poder asistir a ese lugar sin echarse un verdadero taco de carne.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Si nos fijamos también un poquito más en sus historias podemos darnos cuenta que siempre busca compartir unos un pedacito de su vida, como por ejemplo el gran cariño que tiene con su perrito al cual siempre coloca en sus historias y que se nota bastante que le tiene mucho cariño y que se lo demuestra en todo momento.

Por cierto Alexa Dellanos también desea que entres a su Tik Tok la sigas y le des apoyo en sus videos en los cuales normalmente muestra un poquito más de su figura en distintos lugares como por ejemplo uno que subió en el que se encuentra con un traje deportivo en lo que parece ser el lugar donde hace ejercicio de su casa.

No cabe duda que Alexa Dellanos se encuentra en una de sus mejores momentos en la vida y seguirá disfrutando la al máximo compartiéndolo con nosotros. Mantente al pendiente de Show News para no perderte ninguna de las novedades de Alexa al igual que sus nuevas lindas fotografías que seguramente estará produciendo para todos nosotros.

Síguenos en

Tags

Comentarios