Con muy poco, Kim Kardashian posa con su nueva colección de ropa
RedCarpet

Con muy poco, Kim Kardashian posa con su nueva colección de ropa

La empresaria, Kim Kardashian, impresionó a todos en las redes sociales, tras revelar una icónica sorpresa, usando de gran forma su nueva colección de ropa

Por: Alfonso Tirado Quezada

Con muy poco, Kim Kardashian posa con su nueva colección de ropa(INSTAGRAM)

Con muy poco, Kim Kardashian posa con su nueva colección de ropa | INSTAGRAM

Como lo hemos hablado anteriormente, Kim Kardashian West, se ha mantenido totalmente ocupada con sus asuntos en todo este tiempo de confinamiento social, ha sabido aprovechar el tiempo a la perfección.

Tanto, que la empresaria y socialité se encuentra a punto de lanzar su nueva colección de maquillajes, bajo su marca personal: KKW Beauty, así como también, ha realizado una actualización de su línea de ropa interior, y del mismo modo, a través de sus historias, nos mostró una increíble sorpresa, que tiene a todo el mundo paralizado.

Vamos con el principio, Kim Kardashian, nos bombardeo con historias desde su perfil oficial en Instagram, mostrándonos todos los productos que estarán disponibles a partir de este próximo 21 de octubre, del mismo modo, la abogada, dio un breve adelanto de la increíble caja donde vienen distribuidos los nuevos labiales, perfectamente acomodados.

También te puede interesar: Para celebrar su cumpleaños, Kim Kardashian anuncia nueva colección

Además, de mostrarnos los nuevos polvos traslucidos, iluminadores y demás productos exclusivos de su marca, se dio a la tarea de compartirnos con alegría un poco de lo que fue su sesión fotográfica, para poder decidir cuál sería la imagen representativa de la novedosa colección.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA ATREV1DA FOTO

Imágenes que enamoraron en su totalidad a los espectadores, pues, no abe duda que Kim sabe perfectamente como hacer todas las actividades que hacen, pues es bien sabido que posar no es tan fácil como parece y la socialité, lo realiza como si hubiese nacido sabiéndolo hacer.

No hablaremos a detalle de estas fotografías, pues, esperaremos a que postee al menos una, para poderle dedicar toda la atención que se merecerá, pues, realmente, será algo deslumbrante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

No olvidemos, la sorpresa que Kim develó en la tarde del día de ayer, en compañía de quien ha sido su mejor amiga por años, Paris Hilton, con quien ha colaborado para crear estas genuinas prendas, las cuales sabemos con certeza se convertirán en un rotundo éxito.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

En las imágenes que Kardashian West compartió en sus historias podemos apreciar ala perfección un estante, el cual, tiene diversas prendas colgadas, en tonos muy neutrales, prendas de todo tipo, desde tops hasta blazers, pantalones y pants, sin embargo, lo que causó el total furor, fue la tela afelpada de todas y cada una de estas prendas.

Posteriormente, la afamada empresaria realizó tres publicaciones portando orgullosamente una prenda que en el inicio de la era de los 2000, fue totalmente un hit, el cual se convirtió en un total icono de la moda.

Un video en compañía de Paris Hilton, una fotografía recreando una emblemática fotografía usando este atuendo de pants y finalmente, una serie de imágenes posando con el atuendo y su mejor amiga, han causado que Kim y Paris se encuentren actualmente en boca de todos, tanto usuarios en internet, como importantes personajes dentro de la industria de la moda.

Y directamente en la nostalgia de las jovencitas del 2000, posaron con la nueva colección de terciopelo, la cual lleva por nombre “SKIMS”.

Cabe destacar que, ésta es la segunda colaboración laboral que hacen en más de 10 años, pues desde que Kim era su asistente y Paris brillaba en el reality show “The Simple Life”, el cual estuvo al aire de 2003 a 2007, no habían vuelto a trabajar juntas.

Este programa marcó el debut de Kim en los realities, donde tuvo algunas apariciones interpretándose a sí misma como lo que era: asistente personal y estilista de Paris Hilton, luego de este primer trabajo juntas, Paris y Kim Kardashian, quienes eran amigas desde la infancia, tuvieron diferencias que las llevaron a distanciarse por más de 10 años.

Y cuando se pensaba que una reconciliación no iba a ser posible en su historia, hace dos años se reencontraron y desde entonces no han dejado de alabarse la una a la otra.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS