Con mucho orgullo, Jem Wolfie presume su don en el basquet
RedCarpet

Con mucho orgullo, Jem Wolfie presume su don en el basquet

La linda modelo Jem Wolfie ha demostrado ser una chica que conoce de todo y por supuesto ella esta orgullosa de ello

Por: Melissa Gamboa

Con mucho orgullo, Jem Wolfie presume su don en el basquet(Instagram)

Con mucho orgullo, Jem Wolfie presume su don en el basquet | Instagram

La linda modelo Jem Wolfie ha demostrado ser una chica que conoce de todo y por supuesto ella esta orgullosa de ello y cada que se le permite lo presume en sus respectivas redes sociales en donde ademas deleita a sus fans.

Como podrán recordar, Jem Wolfie comenzó haciéndose conocida en Australia, su país natal, como chef y de allí saltó a la fama, sin embargo, poco a poco fue mostrando más cualidades para diversos tipos de actividades y de esta forma se convirtió en una de las influencers más completas.

Te puede interesar: En video, Jem Wolfie se acomoda su bañador y lo sube todo

Y es que sumado a su talento en la cocina, Jem se mostraba periódicamente en su cuenta de Instagram como una gran jugadora de básquetbol.

Es por ello que en esta ocasión deleito a su gran cantidad de fans con un video en donde muestra un poco de lo que sabe en el deporte del basquetbol.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO DE JEM WOLFIE.

Cabe mencionar que en una cantidad muy importante de sus publicaciones se la podía ver con un excelente dominio del balón y con una gran puntería en el tiro.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Sin embargo, como recordara, Jem Wolfie por ser tan coqueta en cada una de sus fotografías en la red social de Instagram, se le ha sido deshabilitado su perfil desde hace varios meses.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS