Con micro conjunto, Jem Wolfie es toda una sensación
RedCarpet

Con micro conjunto, Jem Wolfie es toda una sensación

La bella modelo Jem Wolfie ha mostrado sus deseos de conseguir de vuelta su cuenta de Instagram y esto ha vuelto locos a sus seguidores

Por: Melissa Gamboa Duran

Con micro conjunto, Jem Wolfie es toda una sensación(Instagram)

Con micro conjunto, Jem Wolfie es toda una sensación | Instagram

La bella modelo Jem Wolfie ha mostrado sus deseos de conseguir de vuelta su cuenta de Instagram y esto ha vuelto locos a sus seguidores, pues aunque seguimos deleitándonos con su belleza y su figura, todos siguen pidiendo por más.

La australiana Jem Wolfie no cabe duda que es un personaje sumamente interesante en las redes, Chef, ex jugadora profesional de básquet y modelo, ha amasado una fortuna gracias al éxito de sus videos de fitness.

Te puede interesar: ¡Busca Jem Wolfie recuperar su cuenta de Instagram!

Sin embargo, también son muy exitosas sus imágenes llenas de s3nsuali1ad, en las que su despampanante cuerpo juega un papel fundamental.

En esta ocasión poso con un pequeño conjunto de l3ncer1a de encaje en color negro que para ser verdad se puede apreciar lo apretado que le queda, pero es algo que sin duda hizo a propósito para lograr remarcar mucho más sus curvas y sus encantos.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTOGRAFÍA DE JEM WOLFIE.

Como podrán recordar, la chica fitness recientemente dio a conocer que quiere recuperar su cuenta oficial de Instagram, pues hace varios meses se le fue bloqueada por "romper sus reglas".

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Fue el pasado 28 de diciembre, Día de los Inocentes, cuando a la modelo australiana le fue cancelada su cuenta de Instagram por subir alto contenido.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS