¡Con hilos rojos! Anastasia Karanikolaou cubre sus encantos
RedCarpet

¡Con hilos rojos! Anastasia Karanikolaou cubre sus encantos

La modelo Anastasia Karanikolaou una vez más expuso su perfecta anatomía con este pequeño conjunto rojo que deja apreciar por completo sus curvas

Por: Melissa Gamboa

¡Con hilos rojos! Anastasia Karanikolaou cubre sus encantos(Instagram)

¡Con hilos rojos! Anastasia Karanikolaou cubre sus encantos | Instagram

La modelo Anastasia Karanikolaou una vez más expuso su perfecta anatomía con este pequeño conjunto rojo que deja apreciar por completo sus curvas de infarto que tanto le fascina a sus millones de seguidores en las redes sociales.

Como podrás notar, la mejor amiga de Kylie Jenner compite con ella en s3nsual1dad, pues no cabe duda que ambas son portadoras de una figura de ensueño.

La modelo Anastasia Karanikolaou se ha propuesto reventar las redes con un sinfín de fotografías actuales y de recuerdos en los que luce extremadamente atractiva.

Te puede interesar: ¡Diosa tropical! Anastasia Karanikolaou en pequeño bañador

Esta vez tuvo lugar uno de los recuerdos, pues te recordaremos una fotografía que compartió hace ya varios meses, el pasado 22 de diciembre de 2019 para ser exactos y en ella podemos apreciarla con un ardiente conjunto de l3nc3r1a en color rojo cubriendo sus encantos en tan solo unos cuantos hilos.

Anastasia hizo alarde de sus curvas con un conjunto de l3nc3r1a con un detalle de moño en su torso y unas pantaletas que delineaban sus posaderas con unos hilos, el cual sin duda destaco su cadera y su abdomen tonificado.

Stassie Baby dejó su cabello güero con unas ondas ligeras acomodadas hacia atrás para que destacara su rostro, maquillado con un poco de delineador en los párpados y labial color cereza. Además, lució un discreto collar con una cruz dorada.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTOGRAFÍA DE STASSIE BABY.

La publicación cuenta hasta el momento con más de 900 mil de "me gusta" y provocó miles de comentarios por parte de usuarios que no dejaron pasar por desapercibida su s3nsual1dad.

Cabe mencionar que Anastasia Karanikolaou es una de las embajadoras de la marca Savage x Fenty, creada por la cantante Rihanna en su faceta como diseñadora, por lo que constantemente comparte bellos conjuntos también de esta marca.

La tambien empresaria tiene ya varios años en la industria del modelaje y lo hace de diferentes maneras ya sea de formar profesional para una marca o por gusto propia en la comodidad de su hogar donde las reglas salen sobrando pues posa como ella desea.

Y aunque no lo crean, lejos de ser una chica de fiestas como cualquier joven de su edad Anastasia Karanikolaou, ella prefiere estar junto a su familia o simplemente estar en su lujosa casa, en donde se le ve disfrutando de la piscina para luego tomar un bronceado.

Cabe destacar que el círculo social de Kylie Jenner cada vez más se vuelve más exclusivo, ya que no es una novedad que varias jóvenes de Hollywood desean ser parte de dicho clan, sin embargo, la empresaria se ha vuelto más selectiva, puesto que ha tenido algunos problemas con unas ex amistades en el pasado.

Además dicho círculo es sumamente famoso en todo el mundo, ya que hay páginas dedicadas a ellas en donde se les ve en sus lujosas reuniones donde acuden otras celebridades también.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Como podrán recordar, hace varias semanas la mejor amiga de Kylie Jenner viajó hasta el estado de Jalisco para pasar unos días de relajación.

Anastasia, las hermanas Jenner, Sofía y Victoria Villarroel, Carter Gregory y Hannah Logan se hospedaron en ese entonces en Ocean Castle Sol De Oriente. El costo de una noche en una villa de este lujo con 12 habitaciones, de 6 mil 500 mil dólares.

La villa amarilla cuenta con una alberca infinita en la que el grupo de influencers se tomó varias fotografías para sus redes sociales y el alojamiento también cuenta con un jardín, terraza, un bar y una playa privada.

Durante su viaje a México, Stassie Baby y sus demás amigos tomaron micheladas y caballitos de t3qu1la, según compartieron sus publicaciones en Instagram.

Síguenos en

Tags

Comentarios