Con grandes encantos, Celia Lora imita a Laura Bozzo en video
RedCarpet

Con grandes encantos, Celia Lora imita a Laura Bozzo en video

Con encantos de frente, Celia Lora grabó un divertido video imitando a Laura Bozzo en uno de sus momentos más divertidos 

Por: Alfonso Tirado

Con grandes encantos, Celia Lora imita a Laura Bozzo en video(INSTAGRAM)

Con grandes encantos, Celia Lora imita a Laura Bozzo en video | INSTAGRAM

Una de las más nuevas facetas en la creación de contenido para Celia Lora es el Tik Tok, la plataforma de videos que comenzó como una aplicación para las personas que disfrutan bailar pero que después pasó a ser una plataforma para distintos tipos de contenidos.

Fue así como la joven y guapa hija de Alex Lora del Tri se encargó de utilizar algunos audios y recrear los actuando ella misma como si se tratara de ella haciendo tal situación como la que te presentaremos hoy.

Se trata de un divertido clip en el cual la guapa conductora imita a una de las presentadora de televisión más polémicas interesantes de todo el mundo del espectáculo Laura Bozzo.

También te puede interesar: "Voces en su cabeza", Celia Lora lanza nuevo divertido video

En el video la voz de la famosa rubia suena platicando una situación en la que una de las hijas de las asistentes al programa se la pasaba bailando el famoso perreo un baile considerado indecente y por lo que el capítulo se llenó de polémica y la recreación de Celia resultó muy graciosa.

Lo más divertido del video es la manera en que Celia Lora hace caras y se dedica a imitar prácticamente de forma idéntica los labios conforme al audio, una habilidad que recientemente descubrió y qué le parece muy útil para crear estos divertidos clips.

Pero una de las cosas que más llamó la atención de los fieles seguidores y admiradores de Lora fueron sus enormes encantos los cuales destacaron con esa linda blusa color rosa que llevaba puesta y un pequeño chorro de mezclilla, además de todos los accesorios lindos que utiliza como un shoker y un collar.

DA CLICK AQUÍ PARA VER SU ATRACTIVO CONTENIDO

Además como es costumbre de sus historias nos hizo una atenta invitación no perdernos el nuevo programa de MTV en el cual está colaborando como una de sus principales participantes Acapulco Shock La nueva sección en la que tienen invitados y se dedican a reaccionar a los nuevos capítulos y a los momentos más interesantes del Reality Show.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Por supuesto que la invitación la hizo grabándose a sí misma Justo en el momento de la grabación en el set en el que se realiza todo acompañada de sus fieles amigos y compañeros de programa además de que saliendo de ese mismo lugar en ocasiones se van a cenar juntos y a celebrar.

Por último te recomendamos no perderte de todo el divertido coqueto y atractivo contenido que está produciendo Celia Lora para que disfrutemos en todo momento en Show News te lo traeremos para que no te lo pierdas y también para que puedas compartirlo con tus cercanos para que también puedan apreciarlo al igual que tú.

Por supuesto que su trabajo de Influencer continuar sus historias compartiendo algunos negocios que decía que conozcas y que ella misma ya aprobado y que le han parecido excelentes, es posible que hay conozcas tu nueva marca favorita o tu nuevo servicio predilecto para utilizar.

Síguenos en

Tags

Comentarios