Con algo de peluche, Lana Rhoades cubre sus grandes encantos
RedCarpet

Con algo de peluche, Lana Rhoades cubre sus grandes encantos

La bellísima actriz Lana Rhoades ha deleitado la mirada de sus millones de seguidores una vez mas siendo la sensación

Por: Melissa Gamboa

Con algo de peluche, Lana Rhoades cubre sus grandes encantos(Instagram)

Con algo de peluche, Lana Rhoades cubre sus grandes encantos | Instagram

La bellísima e inigualable actriz Lana Rhoades ha deleitado la mirada de sus millones de seguidores una vez mas siendo la sensación de las diversas redes sociales en donde es una de las mas seguidas desde hace un par de años.

Rhoades sigue derrochando belleza con sus millones de seguidores en la famosa red social de Instagram en donde comparte continuamente fotografías y videos de su inigualable figura de infarto.

Te puede interesar: Sobre la mesa, Lana Rhoades se despoja de toda prenda

El día de hoy te mostraremos una fotografía que pertenece seguramente a una de sus sesiones fotografías en la cual podemos verla sin prenda alguna cubriendo sus encantos delanteros con sus manos dejando muy poco a la imaginacion.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTOGRAFÍA DE LANA RHOADES.

Amara Maple, nombre real de la famosa, nació en septiembre de 1996 en la ciudad de Chicago, Illinois, en una familia de ascendencia checoslovaca.

Comenzó trabajando de camarera en la cadena de restaurantes The Tilted Kilt y entró en la industria del cine para adultos en el año del 2016, a los 20 años de edad, siendo su primera escena para la web FTV Girls.

Te puede interesar: No ha perdido la vida Sammy Pérez, ayer se hizo rumor en redes

Cabe destacar que luego de una fugaz carrera en dicha industria, se retiró en el año 2018 habiendo grabado más de 250 películas como actriz.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS