Como una muñeca, Celia Lora se vistió de seda y lució fabulosa
RedCarpet

Como una muñeca, Celia Lora se vistió de seda y lució fabulosa

La guapa modelo y conductora, Celia Lora, se vistió de seda pero no para quedar igual, sino para lucir fabulosa con este vestido verde

Por: Alfonso Tirado Quezada

Como una muñeca, Celia Lora se vistió de seda y lució fabulosa(INSTAGRAM)

Como una muñeca, Celia Lora se vistió de seda y lució fabulosa | INSTAGRAM

La guapa y talentosa, Celia Lora, se ha convertido en una de las influencers del momento gracias a su aparición en MTV, así como el gran contenido que publica en sus redes sociales.

En esta ocasión abordaremos una de sus últimas fotografías en la que se vistió de seda pero demostró que el dicho no aplica en ella, al utilizar este vestido verde luce fabulosa.

Fue tan gustada la fotografía que sus fieles fans llegaron a darle me gusta rápidamente logrando más de 158 mil interacciones en muy poco tiempo y como toda la vida se quedaron con ganas de comentarle halagos, piropos y algunas que otras peticiones que ya sabemos que le envían por mensajes pr1vados, lo que es la verdadera razón por la que mantiene cerrada esa sección de su perfil.

También te puede interesar: Como arcoiris, Celia Lora y sus curvas brillaron en conjunto de colores

En la fotografía podemos observar la sentada en un sillón de la sala de su hogar en dónde ha estado buscando tomarse las mejores fotografías posibles para seguirnos deleitando todos los días, como sabemos desde que comenzó la situación mundial la joven se enfocó en hacer esto buscando los mejores ángulos para mantenernos contentos con su belleza o al menos animarnos lo más posible.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA ATREV1DA FOTO

Celia también ha estado muy enfocada en ayudar a las personas esto mediante sus historias de Instagram en donde coloca videos promocionando negocios ya sea que le envían productos como regalo o que la visitan para prepararle alguna comida o bebida, algo muy interesante que le ha beneficiado mucho a la joven hija de Alex Lora del Tri.

Esto ha permitido verla como una persona solidaria qué se preocupa por los demás, así como que le ha permitido recibir muchos regalos y utilizar nueva ropa cada vez más bonita como lo fue el vestido verde de esta ocasión que se trata de un regalo más para la promoción de una tienda.

Y no puede faltar que mencionemos todo el gran contenido que se encuentra realizando Celia Lora ya que es bastante y muy entretenido siempre con el característico humor que ella le imprime así como su gran carisma que es por naturaleza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#mexico #cdmx ��

Una publicación compartida por Celia Lora (@celi_lora) el

Actualmente aparece en el consultorio del amor con Celia la hora de MTV en el Facebook oficial del Canal pues como sabemos no muchas personas tienen contratado algún servicio de cable hoy en día, sino que la mayor parte tiene internet y es por ahí dónde obtienen el entretenimiento en plataformas de streaming como Netflix o ya sea en Facebook, pues hoy en día hay mucho que ver y es gratis.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Por esta razón MTV se dedicó a enfocar ese contenido de Celia Lora una vez por semana para regalarnos un excelente entretenimiento y recordarnos que a través de su canal también se transmiten episodios de Acapulco Shore en dónde ahí aparece un poco más subido de tono el asunto, ya qué siendo la jefa, Celia siempre termina por hacer alguna locura como quitarse la r0pa por completo enfrente de todo el elenco.

Y esto no es todo sino que también tiene su canal oficial de YouTube en donde sube algunos videos que se le van a ocurriendo intentando hacerlo lo más frecuente posible pues no todos los días se tiene inspiración para generar algo sin embargo casi cada semana ha lanzado uno nuevo por lo que te recomendamos estar al pendiente ya que te lo traeremos por acá en show music.

Actualmente se encuentra participando en otro proyecto llamado Barak en el que estarás participando junto con Lizbeth Rodríguez y otros youtubers para hacer un “Reality show Paranormal” o al menos es lo que se busca en este mes de octubre que se está enfocando bastante en Halloween y uno muy diferente, normalmente todos salían de fiesta o a pedir dulces en esta ocasión terminarán por quedarse en casa, o al menos eso se espera.

Por esta razón será interesante ver qué papel desempeña Celia Lora pues esto es impresionante es nunca había participado en un proyecto de este tipo y menos con youtubers como lo son Lizbeth Rodeíguez, juntas podrían ser algo bastante impresionante por la gran c0ntroversia que generan las dos chicas.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS