Como una bella sirena, Lyna Perez muestra sus grandes encantos
RedCarpet

Como una bella sirena, Lyna Perez muestra sus grandes encantos

La hermosa experta en trajes de baño, Lyna Perez, salió del agua como una sirena y mostró sus grandes encantos a sus fans

Por: Alfonso Tirado Quezada

Como una bella sirena, Lyna Perez muestra sus grandes encantos(INSTAGRAM)

Como una bella sirena, Lyna Perez muestra sus grandes encantos | INSTAGRAM

Como ya es costumbre, la bella modelo experta en trajes de baño, Lyna Perez decidió consentir a sus fieles seguidores de Instagram con un video colocado en sus historias en el cual salió del agua como toda una sirena y mostró sus encantos frente a la cámara.

Así es, se trata de un video colocado en sus historias que rescatamos para ti para que no te lo pierdas pues como sabes desaparecen cada 24 horas y en este los encantos de Lyna Perez llenos de agua de la piscina son el centro de atención.

Rápidamente sus fans se impresionaron y disfrutaron del video bastante por lo que seguramente si fuera una publicación tuviera muchísimas reproducciones y me gusta, sin embargo, ella prefiere mantener este tipo de contenido en sus historias, pues en su perfil solamente sube fotos de la mejor calidad.

También te puede interesar: Muestra mucho, Lyna Perez usa un bañador tan pequeño que causó furor

No cabe duda que el Lyna Pérez es una experta en este tipo de atuendos, prácticamente vive en un bañador todos los días y ha estado muy concentrada en compartirlo en sus redes sociales.

De hecho Lyna Perez ha estado haciendo algunas dinámicas a través de este medio para ponerse en contacto y acercarse un poquito más a sus fieles fans quienes laboran por grabarse de esta forma y también por las fotos que sube para ellos.

Sus piezas de entretenimiento siempre juntan cientos de miles de me gusta y también logran reunir muchos comentarios, en donde la expresando todo el gusto que le da a los usuarios ver la foto así como unos emoticones en los que le demuestran su amor y apoyo.

DA CLICK AQUÍ PARA VER EL ATRACTIVO VIDEO

Algo que la modelo disfruta mucho es sacar la lengua al momento de tomarse las fotos o vídeos, un gesto que la caracteriza bastante y que considera que es de sus más recurrentes e incluso de los más pedidos por su fiel base de seguidores.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Algo que hacen mucho las modelos profesionales, y que Lyna también disfruta es compartir imágenes motivacionales, en dónde podemos leer algunos textos que reflejan un poquito la manera de pensar en la que ella se está basando para continuar con su vida.

Lyna es originaria de Miami, desde pequeña soñaba con ser una modelo profesional y lo ha logrado, dando el difícil salto al cumplir los 18 años de edad y graduarse, comenzando así su gran carrera trabajando para diversas marcas.

Obvio que Perez tiene disponible contenido exclusivo,  es tan bueno que siempre podemos leer algunos mensajes de sus fans, en los cuales le agradecen y aseguran que su contenido es oro y que vale la pena cada centavo de dólar que pagaron por acceder a él.

Nacida en el año 1992 y creció en Miami, Florida, cumpliendo sus 6 millones de seguidores en Instagram y muchos más alrededor del mundo, también está presente en otras redes sociales como Twitter, TikTok y Facebook.

Te recomendamos estar al pendiente de Show News para que no te pierdas ninguna de als novedades y sobre todo de las lindas imagenes que seguramente nos estará mostrando Lyna Perez proximamente, pues ya inició el 2021 con toda la actitud.

TE RECOMENDAMOS