¡Como una Sirena! Demi Rose cautiva a fans mientras nada
RedCarpet

¡Como una Sirena! Demi Rose cautiva a fans mientras nada

Mientras llevaba un diminuto traje de baño de dos piezas la modelo británica Demi Rose de nuevo enloqueció a sus fan aparentemente, esto mientras nadaba en el océano como toda una sirena

Por: Marlene Pérez Ibarra

¡Como una Sirena! Demi Rose cautiva a fans mientras nada(Instagram)

¡Como una Sirena! Demi Rose cautiva a fans mientras nada | Instagram

Quizá para los millones de fanáticos de la hermosa modelo británica verla presumir su figura en su cuenta oficial de Instagram aparentemente es ya algo normal, sin embargo siempre logra cautivar a sus seguidores en cada una de sus publicaciones, en esta ocasión Demi Rose se portó como toda una sirenita al nadar en el océano y cautivar a todos con su físico mientras usaba un traje de baño de dos piezas.

No cabe duda que Demi Rose al igual que otras celebridades de las redes sociales encuentra siempre la manera de mantener interesados a sus seguidores quienes la adoran y se lo demuestran en cada oportunidad, ya sean dando like en cada un de sus publicaciones o escribiéndole algo llamativo en la cada de comentarios.

Hace unas horas decidió compartir un video (a sus fans les fascina que publique videos) en donde aparece sumergiéndose en el que parece ser el océano, debido a la última escena que se aprecia en el video.

Recordando los momentos más mágicos. Las Maldivas", descripción que usó Demi Rose.

La modelo de tan solo 25 años de edad en algunas ocasiones ha sido comparada inclusive con una Diosa, debido a su belleza y encanto sus seguidores lo han decretado en varias ocasione en sus comentarios, gracias a sus atr3vidas publicaciones, Demi Rose logra conquistar día a día más corazones y pupilas que se dilatan en cuando abren una imagen de ella.

Aunque no se tienen datos exactos de las búsquedas de seguro el nombre de la guapa Demi Rose Mawby es uno de los más buscados, al ponerlo en cualquier buscador de inmediato cientos de noticia haciendo referencia a su belleza aparecen y claro Show News está siempre presente para ofrecer el mejor contenido.

En su más reciente video hay dos cosas que impactan en cuanto ves la publicación, la primera es la imagen que tiene de "Portada" de dicho video, que es en donde aparece ella ya sumergida está de espaldas usando solo unos cuantos hilos en su traje de baño de dos piezas por lo que puedes ver sus encantos a simple vista.

La segunda cosa que impacta del video de la guapa modelo británica es al momento en que le das clic al video, debido a que este está en cámara lenta por lo que puedes ver cada detalle de su espectacular figura, la ventaja es que puedes verlo una y otra vez sin aburrirte.

SI QUIERES VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ.

Un poco antes de que termine el video se puede desde otra perspectiva, quizá desde hacia el fondo cuando aparece una mantarraya gigante, es uno de los peces más impresionantes y sobre todo elegantes del océano, es un honor ver uno de cerca.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

¿Realmente vamos a ignorar el hecho de que es la mujer más hermosa del mundo?", comentó un internatua.

Demi Rose aprovecha cada oportunidad que tiene hoy en día para viajar, como recordarás aún continuamos en pandemia, sin embargo tenemos la oportunidad de viajar con las debidas medidas sanitarias y de distanciamiento indicadas por las autoridades, Demi Rose ha aprovechado desde el momento en que pudo comenzar a viajar, esto porque duró varios meses en confinamiento extrañando este mundo en el que constantemente visitaba distintos lugares.

Hoy en día ha logrado aprovechar de nuevo sus distintas estancias en las Maldivas, es mucho el contenido nuevo que vemos en Instagram gracias a que se mantiene realmente activa en la red social.

Demi Rose es quizá una de las pocas celebridades que no han optado por abrir una página de contenido exclusivo, esto quizá agrade bastante a sus seguidores y la admiren aún más, pues quizá les gusta imaginarla al natural.

Lee también: Enamorados quedaron, Demi Rose, una chamarra abierta y encantos al aire

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS