RedCarpet

¡Como un sol! Ana Cheri brilla en la playa en su bañador

Luciendo de lo más coqueta, la bella modelo Ana Cheri parecía un hermoso sol desde la playa con su llamativo traje de baño

Por Marlene Pérez

-
¡Como un sol! Ana Cheri brilla en la playa en su bañador

¡Como un sol! Ana Cheri brilla en la playa en su bañador - WEBMAZATLAN (Instagram)

Mientras Ana Cheri usaba un traje de baño de dos piezas posaba frente a la cámara dejaba a la vista todo su esplendor como un sol. 

El brillo de su figura se mostraba frente a sus seguidores en sus tres fotografías, quienes quedaron encantados de inmediato al verla, como en todas y cada una de sus reveladoras fotos.

Ana Cheri afirmaba que ya estaba lista para unas nuevas vacaciones de verano, afirmando que adoraba a sus admiradores y esperaba tuvieran un excelente fin de semana. 

Lee también: Coqueta Kim Kardashian se saca la ropa para lucir sus SKIMS

Fueron 3 fotos las que publicó en Instagram hace un día, usando un bañador de playa amarillo en la parte superior y abajo rosa claro, es una de las combinaciones más perfectas por la combinación de color.

DA CLIC AQUÍ PARA VER LAS FOTOS. 

Seguramente en su biografía podría mostrar un poco más de contenido revelador, tal y como lo hace en su OnlyFans de manera constante, lo mejor de todo es que su página de contenido exclusivo no tiene costo alguno.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Con más de 218 mil corazones rojos los cuales seguramente fueron los mismos que logró impresionar en esta ocasión, Ana Cheri se volvió una de las celebridades favoritas de los internautas gracias a su coqueto contenido, dejando constantemente a la vista sus enormes encantos.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de RedCarpet