Como un ángel coqueto, Demi Rose presume sus perfectos encantos
RedCarpet

Como un ángel coqueto, Demi Rose presume sus perfectos encantos

Demi Rose se lució como un coqueto ángel y con unos encantos perfectos listos para que sus fans los apreciaran

Por: Alfonso Tirado

Como un ángel coqueto, Demi Rose presume sus perfectos encantos(INSTAGRAM)

Como un ángel coqueto, Demi Rose presume sus perfectos encantos | INSTAGRAM

La hermosa modelo británica, Demi Rose no para de generar increíble contenido para las redes sociales y en esta ocasión compartió dos imágenes que estaremos abordando hoy en la que literalmente es un ángel y detrás de ella se pueda leer estas palabras.

Así es, se trata de unas historias que compartió a través de sus historias oficiales de Instagram unas en las que no llevaba ningún conjunto de ropa puesto simplemente su piel su cabellera y su bonita cara.

De esta forma continúa con la creación de coqueta entretenimiento con el que busca acercarnos a su página de contenido exclusivo Onlyfans en donde por una módica cantidad mensual podrías desbloquear sus mejores imágenes y las más destapadas que existen hasta el momento.

También te puede interesar: Encanto a cuadro, Demi Rose se cubre con vaso y es increíble

Rose le tiene mucho cariño su audiencia quien se ha encargado de apoyarla desde que comenzó en su carrera subiendo fotografías a su perfil y todos fueron llegando para permitirle la oportunidad de convertirse en una de las mejores modelos del mundo que en estos momentos dominar las redes sociales.

Es por esto que con gran cariño se toma esas fotos para seguirlos consintiendo y manteniendo pegados a sus pantallas disfrutando de su belleza en inimaginables formas, siempre creativa y muy coqueta.

DA CLICK AQUÍ PARA VER SU GRAN FOTOGRAFÍA

De hecho este fin de semana estuvo muy tranquila disfrutando de su hogar descansando pero sin olvidarse de los internautas a los que les regalo estas fotos que vinieron perfectas para disfrutar este domingo.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Por supuesto que también en ocasiones hace publicaciones muy lindas sin embargo esto no es todos los días, sino en la ocasión que tiene que hacerlo para cumplir con alguna marca y sus promociones.

Es importante decir que su perfil es su trabajo es por esto que no puede subir cualquier cosa ahí sino que la mayor parte son publicaciones pagadas por la empresa de la cual es embajadora.

Por último te recomendamos que no te despegues de Show News, pues estaremos compartiendo contigo sus mejores fotos videos y por supuesto toda esa información interesante que llegue a surgir sobre ella, así como sus novedades y las ocasiones en que coloque algún descuento en su página exclusiva.

Síguenos en

Tags

Comentarios