Como un ángel, Alexa Dellanos en top blanco es la más bella
RedCarpet

Como un ángel, Alexa Dellanos en top blanco es la más bella

Alexa Dellanos es como un bello ángel para sus fans, lo demostró modelando en uno de sus tops blancos más lindos

Por: Alfonso Tirado

Como un ángel, Alexa Dellanos en top blanco es la más bella(INSTAGRAM)

Como un ángel, Alexa Dellanos en top blanco es la más bella | INSTAGRAM

Los fieles fans de Alexa Dellanos se encuentran bastante contentos de abrir su perfil y ver una foto nueva de ella en esta ocasión modelando un top blanco desde su automóvil en el que demostró que para su audiencia es como un ángel la modelo más bella para sus ojos y la influencers más linda.

En esta ocasión abordaremos su última publicación de su Instagram oficial, en la cual solamente le bastó con fotografías de con su celular para demostrar su calidad de modelo simplemente viendo a la cámara y con un top blanco logró enamorar una vez más a sus fieles fans quienes no paran de compartir su contenido para que los demás puedan apreciarla también, al igual que las chicas que logran inspirarse en ella para hacer combinaciones de ropa.

No cabe duda que la popular hija de Mirka Dellanos has sabido aprovechar la atención con la que cuenta para sacarle provecho y también lograr trabajar con las marcas más importantes de fashion y moda al igual que apoyándose en tres modelos logran resaltar en las redes sociales y obtener cada vez más seguidores.

También te puede interesar: Con este bañador Alexa Dellanos es la favorita de los internautas

Últimamente Alexa se ha estado dando un pequeño descanso de crear entretenimiento para las redes y disfrutando un poco su vida, pues como sabemos el año pasado fue un momento bastante difícil para ella en el que la preocupación era su pan de cada día pues su madre no paraba de asistir a trabajar a los estudios de Telemundo en donde profesionalmente continuó dando las noticias a pesar de lo que se encontraba sucediendo en el mundo.

A día de hoy Alexa solamente intenta disfrutar el día a día como en esta foto en la que se encontraba paseando por la ciudad en su automóvil quizás junto a su novio Alec Monopoly quien por cierto la adora y la apoya en todo lo que hace e incluso se dedica a tomarle algunas de sus fotografías.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA ATRACTIVA FOTO

Si no conocías a la modelo estadounidense seguramente habrás quedado encantado y deberías de saber que no tardará mucho en volver a compartirnos una fotografía tan linda de ella e incluso algunos videos, con los cuales ha logrado elevar la temperatura de los internautas que han llegado a verla.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Hace unas cuantas semanas Alexa Dellanos se encontraba en New York, visitó esa ciudad y logró colaborar con los maquillistas más interesantes del sitio logrando unos resultados increíbles y una cara tan bella que una vez más podríamos considerar que lucía como todo un ángel.

Te recomendamos mantenerte al pendiente de Show News y no perderte nada del excelente contenido de Alexa Dellanos quien seguramente continuará con la creación de estas fotos y videos que a todos nos encanta y que también funciona para inspirar algunas seguidoras a utilizar y combinar su ropa de esta manera tan creativa que es como ella lo hace lo hace.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS