Como pieza de museo, Alexa Dellanos posa en exposición de arte
RedCarpet

Como pieza de museo, Alexa Dellanos posa en exposición de arte

La guapa modelo, Alexa Dellanos, posó como pieza de museo en una exposición de arte en la que lució bellísima

Por: Alfonso Tirado Quezada

Como pieza de museo, Alexa Dellanos posa en exposición de arte(INSTAGRAM)

Como pieza de museo, Alexa Dellanos posa en exposición de arte | INSTAGRAM

La hermosa modelo estadounidense, Alexa Dellanos ha sabido impulsar su carrera en los últimos meses publicando siempre las fotografías más atractivas ,pero sobre todo esa vida llena de lujos que tanto disfruta vivir, siempre capturando los mejores momentos y adornando los con su gran belleza.

En esta ocasión la joven visitó una exposición de arte en la cual se encontraban pintadas unas latas muy interesantes con un estilo pop muy distintivo que hizo a su novio escribir que la combinación era toda una obra de arte.

Poniéndose frente a ellas mientras usaba un conjunto deportivo muy lindo que delineó su silueta de gran forma pero lo más interesante fue la manera en que combinó sus lentes con sus tenis, con un tono rojo que lo hizo aún más atractivo.

También te puede interesar: Deportiva y bella, Alexa Dellanos demuestra su calidad de modelo

Las fotos lograron reunir 47 mil me gusta  a comparación de otras de sus instantáneas podrían parecer muy pocas interacciones, pues parece ser proporcional al tipo de foto que sube si se tratase de una foto en traje de baño quizás tendría muchos más.

Algo muy interesante es que a pesar de que su madre Myrka Dellanos es una famosa presentadora de Telemundo y muy reconocida la guapa joven no ha querido colgarse de su fama y ha buscado hacerse popular gracias a su atractivo contenido, el cual sube cada ocasión que tiene la oportunidad.

Sin embargo, muchos pensarían que ya tendría que tener demasiados seguidores sin embargo sus números se han visto un poco estancados pues desde que cumplió los 2 millones de Seguidores ha estado batallando para subir de ahí.

En estos momentos ya cuenta con 2.4 millones de followers y en aumento aunque como te lo mencionamos anteriormente está escalando a un ritmo un tanto lento, pues comparada con las otras modelos internacionales se nota un tanto la diferencia.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Sin embargo, Alexa Dellanos cuenta con el apoyo de su novio alec Monopoly quién se encarga de tomarle la mayor parte de las fotografías por lo que seguramente en esta sesión fotográfica él haya sido el encargado de capturar a su bella chica.

Muchos internautas se preguntan si él no se pone celoso, pero lo más seguro es que no, pues así le conoció y aparte de ser un chico muy seguro de sí mismo se nota que la quiere mucho y que la acepta tal y cual es incluso ayudándole en capturar imágenes para sus publicaciones.

Si no te quieres perder las novedades pero sobre todas las hermosas imágenes de Alexa Dellanos te recomendamos seguir al pendiente de Show News y así seguirla conociendo al igual que nosotros, pues como sabemos Alexa desea que la conozcamos más y por esto es que nos comparte tanto su vida a través de sus historias de Instagram un sitio en donde cada vez comparte más detalles sobre ella que no conocíamos y que la hacen convertirse en una chica más interesante con el tiempo.

TE RECOMENDAMOS