Como leopardo, Demi Rose usa su bañador más salvaje en las Maldivas
RedCarpet

Como leopardo, Demi Rose usa su bañador más salvaje en las Maldivas

La bella modelo británica, Demi Rose, usa su bañador más salvaje desde las Maldivas como todo un leopardo, disfrutando de sus lujosas vacaciones 

Por: Alfonso Tirado Quezada

Como leopardo, Demi Rose usa su bañador más salvaje en las Maldivas(INSTAGRAM)

Como leopardo, Demi Rose usa su bañador más salvaje en las Maldivas | INSTAGRAM

Una de las británicas más bellas y famosas de los últimos meses ha sido Demi Rose, quien defiende su puesto como una de las modelos favoritas de Instagram, subiendo contenido todos los días intentando que sean publicaciones de gran calidad.

Sin embargo en ocasiones no puede subir una foto super producida cada 24 horas, por lo que acude a sus historias para ahí continuar consintiendo a esos fans que están al pendiente de su perfil siendo tan guapa que no se pierde ningún detalle de lo que hace.

Esta canción abordaremos unas historias en donde de mis brazos nos cuenta que continúa en las Maldivas, ese lugar paradisíaco en el que lleva ya algunos días disfrutando de las playas color turquesa, unas de las más bonitas que hemos visto y en dónde ha estado estrenando diversos outfit.

También te puede interesar: Diosa del agua, Demi Rose en vestido azul se combina con el océano

El primero de los vídeos que abordaremos es una historia en la que la joven británica aparece luciendo un bañador de leopardo con el que mostró su lado salvaje, como si fuera todo un leopardo, en este clip la joven asegura que es un muy bonito día en las maldivas con una excelente clima y que la está pasando de lo mejor, recordándonos que podemos adquirir la ropa que ella usa en la tienda que representa Fashion Nova, mientras crea un excelente contenido.

DA CLICK AQUÍ PARA VER SUS ATREV1DOS VIDEOS

El segundo de los clips podemos observar la paseando en un yate junto a varias modelos profesionales, cabe mencionar que la chica solamente sale con modelos increíblemente guapas, por lo que le ha dado mucho que pensar a los fans al respecto pensando que quizás le gusten, o que quizás exista algo entre ellas, sin embargo, hasta el momento son sólo rumores.

Lo que sí es real es que son guapísimas y que se ve que pasen un excelente tiempo juntas en esta ocasión incluso brindando y saludando a la cámara del celular de Rose, el cual se encarga de captar los mejores momentos de diversión de sus paseos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Demi �� (@demirose) el

Por último el tercer video nos muestra a Demi Rose luciendo otro increíble look que consta de un body completo con el mismo estampado que el primer bañador, de leopardo, pues como sabemos el estilo de animal print o estampado de animales está de regreso esta ocasión respetando lo más posible las vidas de las creaturas que cuentan con este tipo de piel, buscando recrearlas de manera saludable y que no daña a nadie.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Así fue la gran promoción que hizo Demi Rose a Fashion Nova la tienda que ha confiado en ella poniendo sus esperanzas en que sus seguidores comprarán mucho más ropa al ver que ella la utilizó, ya que todo se le ve tan excelentemente bien que causa esa sensación de que tú también te podrías ver así o tu pareja, por lo que genera bastantes clicks a la tienda.

Así le está funcionando este negocio de influenciar a Demi Rose de manera muy positiva pues ha logrado abrirse paso entre las modelos de internet contando con el apoyo de esta ,sí como de otras marcas que la buscan para que las represente con su hermosa cara y pronunciadas curvas, elementos los cuales la han colocado como una de las mujeres favoritas del internet incluso al ver algunas otras chicas claman por Demi Rose diciendo que es mejor.

Por último solo queda decir que de mirlos ya nos mostró que si se está cuidando, que está utilizando cubrebocas y que te preocupa bastante por su salud y la de todos nosotros. Por esto y porque sabe que el interior también es muy importante, siempre nos comparte escritos inspiradores palabras de aliento reflexiones y todo tipo de textos que buscan hacernos sentir mejor y ayudarnos en nuestras vidas, la chica es una gran fan del zodiaco por lo que también comparte ese tipo de contenido uno que a muchas personas les interesa.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS