Como la Mujer araña, Daniella Chávez te atrapará con su red
RedCarpet

Como la Mujer araña, Daniella Chávez te atrapará con su red

Vestida de SpiderWoman Daniella Chávez busca atrapar a más usuarios en su red social Instagram

Por: Alfonso Tirado

Como la Mujer araña, Daniella Chávez te atrapará con su red(INSTAGRAM)

Como la Mujer araña, Daniella Chávez te atrapará con su red | INSTAGRAM

La hermosa modelo chilena Daniella Chávez sabe perfectamente cómo mantener a su público contento en sus redes sociales compartiendo siempre las imágenes más lindas de su figura y también un poco de sus aventuras llevándonos a todos lados en su celular.

En esta ocasión abordaremos un video increíble en el cual también nos mostró el resultado de las fotografías que se tomó ayer por la noche en uno de los lugares más y cónicos de Nueva York, donde se encuentran todos los anuncios y letreros tan famosos: Times Square.

Así es y la hermosa Influencer se colocó un traje de SpiderWoman (Mujer Araña) para salir a la calle modelar y lucirse ante la cámara una vez más pero esta vez intentando hacer que los usuarios caigan en sus redes y se queden observando su contenido en su perfil oficial.

También te puede interesar: Barbie de verdad, Daniella Chávez se luce en sesión color rosa

Por supuesto que los internautas si cayeron en la red y se encuentran más que sorprendidos y enamorados por la manera en que se ve con ese traje tan pegado el cual por cierto la hace lucir bastante heroica y como toda una cosplayer.

El video tiene más de 91,000 me gusta y al final de este mismo nos muestra el resultado de las fotografías pues llevaba un fotógrafo que se encargó de capturar los mejores momentos de su papel de heroína arácnida.

No cabe duda que Daniella se ve muy bien con todo lo que se ponga pero jamás nos imaginamos que la veríamos como una superhéroe y mucho menos en un lugar tan famoso como lo es Nueva York, sitio en el cual atrajo las miradas de todos los presentes quienes se sorprendieron al verla.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Es que normalmente estamos acostumbrados a nuestro amigo araña en versión masculina aparte de que en ocasiones es muy delgado y se acostumbra bailar de forma graciosa para llamar la atención sin embargo Daniella eso no necesito su cabellera rubia y su bella cara además de una figura entallada que fue irresistible para los presentes y para los internautas.

Además de este increíble video también nos estuvo regalando unas historias en las que nos mostró que amaneció lloviendo, que tiene una muy bonita vista en el cuarto en el que está hospedada y que también tomo una ducha para relajarse en ese lugar. Después de todo esto asistió a comprarse un café de Starbucks, se arregló el cabello y finalizó avisándonos que ya está más que lista para seguir paseando.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios