Como dios la trajo al mundo, Celia Lora posa desde la alberca
RedCarpet

Como dios la trajo al mundo, Celia Lora posa desde la alberca

La polémica conductora Celia Lora no hay día que no impresione a sus seguidores y esta vez poco como dios la trajo al mundo mientras salía de la alberca

Por: Melissa Gamboa Duran

Como dios la trajo al mundo, Celia Lora posa desde la alberca(Instagram)

Como dios la trajo al mundo, Celia Lora posa desde la alberca | Instagram

La polémica conductora Celia Lora no hay día que no impresione a sus seguidores y esta vez poco como dios la trajo al mundo mientras salía de la alberca dejando anonadados a todos aquellos que ya vieron la última publicación.

Celia Lora se mostró sin prenda alguna dejando ver por completo y sin censura sus grandes encantos delanteros.

La guapa hija de Alex Lora del Tri desde que comenzó la cr1sis mundial se ha encargado de mantener a sus seguidores bastante contentos por lo que cada día sus fotografías son mucho más subidas de nivel.

La fotografía se le tomó mientras se encontraba saliendo de una alberca dejando ver todo su cuerpo totalmente al d3snud0 dejando nada pero absolutamente a la imaginación.

Esta publicación fue compartida en la red social de Twitter por la cuenta @h0tgotv_la el día de ayer etiquetando a la voluptuosa actriz de televisión e invitando a los usuarios ir a checar su increíble contenido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Celia Lora (@celi_lora) el

¿Aún no viste las producciones exclusivas con @CeliLoraOficial?", escribió de descripción en la publicación.

Haz clic aquí para ver la atr3vida fotografía de Celia Lora.

No cabe duda que la también empresaria siempre encuentra la manera de cautivar a sus seguidores, ya sea con un corto video o una simple fotografía siempre logra dejar babeando a más de una persona.

A lo largo de su carrera la "Boss" del polémico reality show "Acapulco Shore" ha demostrado ser una de las mujeres más hermosas de todo México además de coqueta, aunque esto no es solamente su imagen sino también su increíble personalidad tan llena de vida que hace sonreír y que por supuesto jamás te aburrirás con ella.

Dentro de poco tiempo, Celia Lora y otros cinco famosos Influencers estarán listos para vivir cosas paranormales, además de esotéricas y probablemente llevarse algunos sustos, algo un tanto diferente a lo que estamos acostumbrados verla, sin duda siendo algo realmente interesante y que no te deberás perder.

Participará en un reality show llamado "Barak el experimento" y durante 10 días experimentará varios juegos paranormales al lado de otras celebridades de internet entre ellas Víctor García, Lizbeth Rodríguez, la Divasa, Dama G y Lonrot.

 ¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Cada una de las celebridades que participará en este nuevo programa aportará no solamente su personalidad, sino experiencia escepticismo o también sus creencias, seguramente será una mezcla bastante llamativa para los usuarios que adquieran su boleto para poder ver el reality las 24 horas del día durante estos 10 días.

La modelo actualmente ya es toda una experta a la hora de posar para las cámaras y por supuesto más a la hora de elegir el vestuario o el no vestuario que utilizará para sus sesiones fotografías en donde siempre deja anonadados a miles de personas.

Cabe mencionar que su fama logro incrementarse luego participar como la Boss del reality show "Acapulco Shore" de MTV en donde dejo ver como es su personalidad por completo y sin pena alguna, pues más de ser una "jefa" para los integrantes del programa, parecia ser una más de las integrantes e incluso señalaron que ha sido la mejor de todas las temporadas, participando así en la sexta y en la séptima temporada, por lo que se espera que en su octava temporada aun siga apareciendo.

En varias ocasiones esta hermosa mujer ha señalado que le han hecho peticiones sobre fotografías y videos más fuertes, sin embargo, les aseguro que todo eso está al acceso de quienes entran a su página de contenido exclusivo, por lo que no es necesario pedírselo.

Con el paso del tiempo, Celia ha demostrado ser una chica bastante extrovertida por lo que cuando se filtran fotografías comprometedoras de ella en redes sociales no es para nada una sorpresa.

Te puede interesar: ¡Casi se escapan!, Celia Lora y su pequeña camiseta gris

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS