Como rapunsel, Mía Khalifa recuerda y nos presume su figura a la vez
RedCarpet

Como Rapunsel, Mía Khalifa recuerda y nos presume su figura a la vez

La hermosa ex actriz de películas para adultos, Mía Khalifa, estuvo recordando la ocasión en que le avisaron sobre el encierro por el v1rus y a la vez presumió su figura

Por: Alfonso Tirado Quezada

Como rapunsel, Mía Khalifa recuerda y nos presume su figura a la vez(INSTAGRAM)

Como rapunsel, Mía Khalifa recuerda y nos presume su figura a la vez | INSTAGRAM

La famosa ex actriz de películas para adultos, Mía Khalifa, subió una fotografía presumiendo su cabellera tan larga como la de Rapunzel mientras recordaba como fue la vez en que recibió la noticia de que todos nos encerraría hemos en nuestros hogares gracias a la situación mundial que arrasó este 2020.

En la descripción de la foto Mía Khalifa plática que se encontraba en el salón de belleza cuando de repente le avisaron de lo que estaba sucediendo, por lo que a día de hoy no ha cortado su cabello como un símbolo que va marcando todo el tiempo que ha pasado desde entonces.

Al mismo tiempo la modelo se encargó de deleitar a sus fieles seguidores, ya que en la parte baja de la fotografía podemos observar la ropa int3rior que llevaba puesta, una muy coqueta que tiene bordados bastante interesantes que seguramente sus fans disfrutaron muchísimo al verla.

También te puede interesar: Delicada y bella, Mía Khalifa modela con un trajesito de suave tela

Fue tanta la atención que recibió que logró reunir más de 500 mil me gusta muy poco tiempo, así como miles de comentarios, en donde la halagan y le platican su experiencia también ya que los usuarios de internet buscan participar en todo lugar donde tienen oportunidad.

Aparte de los comentarios contando sus anécdotas sobre como se enteraron de la situación mundial y el encierro que tendríamos por bastantes meses, los seguidores también lanzaron alguno que otro comentario señalando la de no poder dejar de mostrar su figura.

Esta situación alrededor de Mia Khalifa se ha convertido en todo un tema de entretenimiento, pues la actriz ha dicho que se molesta mucho con el tipo de comentarios que le hacen en sus redes sociales, al igual que en su página de contenido exclusivo, ya que son muy respetuosos y le escriben cosas bastante desagradables.

Mia Khalifa busca olvidar su pasado y dejarlo atrás, sin embargo, los internautas no han podido y se esmeran mucho en recordárselo, así como en mandarle uno que otro mensaje faltándole el respeto, una situación muy triste y que parece que no se va a terminar.

Sin embargo, Mia en ocasiones se lo toma con humor e incluso ha publicado algunas screenshots sobre la forma en el que les contesta, sin dejar de invitarnos a suscribirnos a esa página en donde nos promete unas fotos y videos mucho mejores que las de su cuenta de Instagram.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

La leyenda del entretenimiento adulto sabe que es una de las más buscadas en internet, por lo que aprovecha esa situación para monetizar, ya que en estos días y sobre todo en el 2020 está complicado el asunto y hay que buscar la forma de generar ingresos a través de internet, una de las herramientas que ha sido más útil que nunca.

Por último podríamos rescatar que Mía Khalifa ha cambiado bastante ahora dedica su tiempo a pasar los mejores momentos de su vida con su esposo con quien por cierto acaba de subir un video jugando con los pies y disfrutando de la compañía de su perrito, a quién también adoran y lo lleva a todas partes.

Visitando el desierto en unos paseos de relajación en donde ve que se la ha pasado muy bien buscando un momento de tranquilidad y despejar su mente de todas las situaciones que a atravesado este año.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS