Sin prenda alguna, Jem Wolfie posa desde su cama
RedCarpet

Sin prenda alguna, Jem Wolfie posa desde su cama

La curvilínea modelo Jem Wolfie ha burlado la red social una vez más al circular una fotografía en donde posa sin prenda alguna sobre su figura

Por: Melissa Gamboa Duran

Sin prenda alguna, Jem Wolfie posa desde su cama(Instagram)

Sin prenda alguna, Jem Wolfie posa desde su cama | Instagram

La curvilínea modelo Jem Wolfie ha burlado la c3nsura de la red social una vez más al circular una fotografía en donde posa como Dios la trajo al mundo y sobre su cama, dejando sin aliento seguramente a más de uno de sus seguidores.

La hermosa chica fitness Jem Wolfie continúa impresionando a sus fanáticos a pesar de que ya no tiene su cuenta oficial de Instagram, puesto que las cuentas de fans continúan deleitando a todos con más fotografías de ella donde deja poco espacio para la imaginación.

Wolfie hizo su debut dándose a conocer en su Australia natal como chef y de allí saltó a la fama, sin embargo, poco a poco fue mostrando más cualidades para diferentes tipos de actividades y de esta manera es como ella hoy ha logrado convertirse en una de las influencers más completas.

Te puede interesar: ¡Se lo quita todo! Jem Wolfie al natural desde la playa

Y bueno, además de su increíble talento en la cocina, Jem aparecía regularmente en su cuenta de Instagram como una gran jugadora de baloncesto.

Y es que en un número muy significativo de sus publicaciones en la famosa red social se la pudo ver con excelente control del balón y con gran puntería.

Sin embargo, Jem Wolfie por ser tan coqueta en cada una de sus fotografías y videos en la red social Instagram, su cuenta oficial lleva varias semanas desactivada.

Es así como la influencer ha perdido más de 2,6 millones de seguidores después de que la famosa red social Instagram la despidiera por romper sus reglas.

En esta ocasión te mostraremos una fotografía en donde Jem luce realmente exquisita, ya que podemos apreciarla posando desde su cama mientras se encuentra totalmente d3snud@ y con tan solo una toalla blanca sobre su cabeza.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA FOGOSA FOTOGRAFÍA DE JEM WOLFIE.

Por otro lado, mientras tenía su cuenta oficial de Instagram también pudimos ver a Wolfie como un gran pianista y guitarrista, con quien la música también forma parte de su formación personal.

Y si de algo le faltaba a la voluptuosa modelo era de presentar otra faceta artística, lo que también hizo en una de sus publicaciones de Instagram, y ahí fue donde se le mostró un enorme lienzo que ella misma pintó en el que podemos ver un lobo en su hábitat.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

No hay duda de que Jem Wolfie es puro talento, y lo sigue mostrando todos los días aunque ahora solamente en su página web de OnlyFans.

TE RECOMENDAMOS