Como Dios la trajo, Celia Lora planea conquistarte y lo logrará
RedCarpet

Como Dios la trajo, Celia Lora planea conquistarte y lo logrará

Modeló como Dios la trajo al mundo en una foto con la que planea conquistar a los internautas y con la que seguro lo logrará

Por: Alfonso Tirado

Como Dios la trajo, Celia Lora planea conquistarte y lo logrará(INSTAGRAM)

Como Dios la trajo, Celia Lora planea conquistarte y lo logrará | INSTAGRAM

A lo largo del tiempo que tiene trabajando en sus redes sociales Celia Lora ha logrado compartir unas increíbles fotografías siempre buscando convertirse en el centro de atención y lograr que más personas la sigan además de aprovechar para compartir con todos sus trabajos.

En esta ocasión abordaremos una fotografía en la cual aparece como Dios la trajo al mundo, así es, sin una prenda alguna y disfrutando de la sesión fotográfica realizada en un estudio especial en el que terminó por quitárselo todo para modelar muy cómoda sentada en el piso.

Por supuesto que sus fans consideran esta una de sus mejores fotos y una de las más artísticas les gusta mucho porque en verdad se ve muy bonita elegante y decente, esto porque cuido a cada detalle para verse lo más linda posible y funcionó.

También te puede interesar: Nada bajo su abrigo, Celia Lora lo abre y presume encantos

La hermosa mexicana desea conquistar a los usuarios de Internet y seguro lo logrará pues la pieza de entretenimiento en verdad tiene una excelente calidad y es compartida entre usuarios para que nadie se pierda su gran belleza.

A pesar de lo buena que es la fotografía llegó ah solamente 64,000 me gusta un número que podría fácilmente ser superado, sin embargo, parece ser que faltó algo para que su entretenimiento lograra llegar a más audiencia.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA ATRACTIVA FOTO

Por otro lado la joven hija de Alex Lora continúa con su trabajo como influencer compartiendo diversas empresas que se ponen en contacto con ella y le envíen sus productos o le prestan servicios para que ella misma puede recomendarlos de primera mano.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Además continuar recibiendo invitaciones de parte de con sus compañeros del medio del espectáculo quién es la invitan a diferentes programas para que participe y logré a traerlas audiencia para que pasen un excelente rato con ella y su linda personalidad.

Por supuesto que los videos en YouTube son una cosa que le encantan y por esto también está subiendo muchos de ellos a su canal oficial en donde puedes pasar un tiempo consumiendo un poco de su contenido y riendo un poco con sus bromas además de que siempre tiene invitados muy interesantes.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS