Combo encantador, Demi Rose en bañador, mezclilla y trenzas
RedCarpet

Combo encantador, Demi Rose en bañador, mezclilla y trenzas

Demi Rose comparte un combo encantador, se luce en bañador, pantalón de mezclilla y trenzas, luce increiblemente guapa

Por: Alfonso Tirado

Combo encantador, Demi Rose en bañador, mezclilla y trenzas(INSTAGRAM)

Combo encantador, Demi Rose en bañador, mezclilla y trenzas | INSTAGRAM

La hermosa modelo británica Demi Rose una de esas modelos grande qué se preocupan por entregar un contenido de primera calidad y en esta ocasión abordaremos un hermoso combo que nos regaló, peinándose con unas trenzas, colocándose un pantalón de mezclilla y luciendo de forma perfecta un bañador color amarillo.

Así es, la guapa influencer hizo una combinación de ropa y peinado bastante impresionante además de lucirse tanto de frente como de espaldas siempre con sus encantos listos para disfrutar y capturados desde sus mejores ángulos.

Las fotos fueron compartidas por un grupo de fans de la modelo, quienes estaban muy emocionados al recordar esta sesión fotográfica que se ha convertido en una de las favoritas y queda día de hoy se encuentra haciendo recordada por ellos gracias a lo excelente que se ve en las dos piezas de entretenimiento.

También te puede interesar: ¡Coqueta felina! Demi Rose luce enormes encantos en vestido

No cabe duda que Rose llena perfectamente ese pantalón de mezclilla y que su traje de baño apenas pudo con sus enormes encantos, los cuales se convirtieron rápidamente en el centro de atención e hicieron que los usuarios llegar a mi comentaron lo mucho que les encanta e incluso algunos confesaron que no tenían palabras para describir tanta belleza.

Además el pantalón de mezclilla lleva unas caras contentas dibujadas con pintura y con un estilo bastante interesante como de artista urbano por lo que probablemente hayan sido intervenido por algún artista de Ibiza, España.

No cabe duda que la hermosa Demi Rose se encuentra disfrutando de su sueño en esa isla de la fiesta en donde asiste a diferentes eventos sociales y en donde siempre termina por convertirse en el centro de las miradas adonde vaya.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LAS INCREIBLES Y COQUETAS FOTOS

Logró conseguir una bella mansión en donde vive acompañada de su perrito y sus gatitos ya que recientemente ha estado adoptando algunos mininos para que le hagan compañía y que puedan disfrutar Siendo alimentados y queridos por allá.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Pero por supuesto que en sus historias termina por colocarnos unas imágenes muy interesantes como unos textos en donde busca que aprendamos algo Y no nada más que recibamos imágenes de su belleza también nos compartió que se estaba realizando algunos tratamientos para mejorar su figura y por último un video en el que se presume en un pequeño vestidito de estampado de leopardo.

En Show News te seguiremos compartiendo solamente su mejor contenido novedades curiosidades y toda esa información interesante que surge alrededor de Demi Rose la hermosa modelo británica que conquistó el mundo de redes sociales y se ha colocado como una de las favoritas del Internet alrededor del planeta.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS