Chiquis Rivera se presume desde la piscina con traje de playa
RedCarpet

Chiquis Rivera se presume desde la piscina con traje de playa

Presumiéndose desde la piscina la cantante Chiquis Rivera luce sus encantos en traje playero

Por: Iyali Cota

Chiquis Rivera se presume desde la piscina con traje de playa(instagram)

Chiquis Rivera se presume desde la piscina con traje de playa | instagram

La recién cumpleañera Chiquis Rivera continúa dándose la buena vida, pues disfruta del tiempo con su familia, amigas y novio desde la piscina presumiendo sus encantos en un coqueto traje de playa, demostrando por qué tiene a Emilio Sánchez tan enamorado de ella.

El pasado domingo 26 de junio, la intérprete de "Abeja Reina" cumplió 37 años de vida, por lo que decidió festejarse a lo grande yéndose de vacaciones a República Dominicana en compañía de las personas más importantes en su vida, ha estado muy activa en sus redes sociales pues ha estado compartiendo toda su experiencia de cumpleaños, sus fans la vieron realizando muchas actividades y posando su curvilínea silueta en coquetos trajes de playa.

Ahora bien, orgullosa de su cuerpo y figura, posó coquetamente en un traje playero color blanco elevando la temperatura en su cuenta de Instagram, su atuendo estaba conformado por dos piezas, la de arriba con unos lindo detalles de argolla en el lazo que sostenía sus encantos e igualmente en la parte de abajo, presumiéndose como toda una abeja reina.

También puede interesarte, Thalía y los incómodos besos sabor a ajo con Arturo Peniche

En un post con dos fotografías en donde Chiquis Rivera luce su lado más coqueto sería cómo enamoraría a su fan, en la primera foto estando dentro de la piscina, luciendo su cabello húmedo debajo de una gorra de un restaurante llamado Tacos Af e incluso los agregó a la descripción de la publicación.

Mientras que en la segunda imagen, la hermosa celebridad se encuentra descansando en una silla replegable presumiendo a su máximo esplendor su curvilínea silueta, regalando un vistazo completo para todos sus fans, la hija mayor de la Diva de la Banda ha sido una inspiración para todas aquellas mujeres de complexión robusta a atreverse a lucir sin penas sus cuerpos.

Chiquis Rivera se presume desde la piscina con traje de playa, foto: instagram

Incluso en un post anterior, aparece presumiendo de lado a lado sus caderas en un coqueto traje de playa a dos piezas en donde sin penas muestra su cuerpo, aunque fue aplaudida por sus seguidores de hacer tal acto, normalizando los distintos tamaños de cuerpos, también fue criticada por hacerlo, ahora bien, no parece importarle mucho tales criticas pues vuelve a compartir fotos luciéndose en trajes de baño.

DANDO CLIC AQUÍ puedes admirar la belleza de Chiquis Rivera.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Iyali Cota

Iyali Cota

Reportero Web

Cursando la licenciatura en Educación Media en el Área de Español, incursionando en el mundo de la redacción entrando a Show News el pasado mes de marzo del presente año, trabajando en la redacción de notas del medio de los espectáculos con la finalidad de entretener, al mismo tiempo que de informar a los lectores que siguen la página. Amante de la música y el cine, por lo cual escribir sobre ello resulta entretenido. Teniendo como objetivo graduarse para adquirir una especialidad en literatura

Ver más

Comentarios