Chiquis Rivera se deja retratar frente a la ducha encantadora
RedCarpet

Chiquis Rivera se deja retratar frente a la ducha encantadora

Más coqueta que nunca, la empresaria Chiquis Rivera ¡se ducha frente a la cámara! encantando a sus fans

Por: Iyali Cota

Chiquis Rivera se deja retratar frente a la ducha encantadora(instagram)

Chiquis Rivera se deja retratar frente a la ducha encantadora | instagram

La cantante y empresaria Chiquis Rivera se retrató como nunca antes, pues desde la ducha lució sus encantos en un coqueto traje de playa, presumiéndose más atrevida que nunca, pues continúa disfrutando y relajándose en República Dominicana, desde hace una semana se encuentra en ese lugar precioso por motivo de su cumpleaños.

Por lo que se ha capturado en coquetos atuendos, como reveladores trajes de playa en donde segura de sí misma presume su nueva figura, en esta ocasión no solamente se luciría en bella si no se llevaría a sus más de cinco millones de seguidores a la ducha para probar un nuevo producto de su marca de maquillaje y artículos de skin care Be Flawless, siendo un exfoliante para la piel que se aplica en la ducha.

En un hermoso traje de playa blanco con el cual ya había lucido su silueta hace algunos días compartiría un vídeo duchándose bajo la luz del sol, para demostrar cómo aplicar su exfoliante corporal, mientras sonaba de fondo una de la canción de la Queen B que está bajo el nombre de "Break my soul" y narrando Chiquis Rivera los beneficios de usarlo, al igual que los componentes que tiene.

También puede interesarte, Chiquis Rivera modelando Victoria's Secret presume nueva figura

Comienza el vídeo y les muestra cómo es que luce el producto, el cuál está con el clásico color morado que tiene su tienda en línea, para después aplicar un poco en la palma de su mano para después esparcirlo por sus brazos y piernas, regalando un vistazo completo de su curvilínea silueta, incluso aplicándolo en su rostro y al final una coqueta pose de despedida, pues se mostró desde atrás moviendo sus caderas.

Chiquis Rivera se deja retratar frente a la ducha encantadora, foto: instagram

Añadiendo más información en la descripción del post, Chiquis Rivera escribió:

"Exfolia, hidrata y restaura tu piel a diario. My Body Exfoliator no solo limpiará y exfoliará suavemente tu piel, sino que ayudará a tratar el acné en la espalda, los bultos en las naIga$, aclarará las áreas oscuras y suavizará tu piel, dejándola hidratada y brillante. También se puede usar en la cara."

También adjunto la cuenta de Instagram de la tienda en línea de donde lo pueden adquirir, en Be Flawless sus seguidores pueden encontrar paletas de maquillaje, rubores, labiales, incluso perfumes, delineadores, cosmetiqueras entre otros artículos de belleza

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Iyali Cota

Iyali Cota

Reportero Web

Cursando la licenciatura en Educación Media en el Área de Español, incursionando en el mundo de la redacción entrando a Show News el pasado mes de marzo del presente año, trabajando en la redacción de notas del medio de los espectáculos con la finalidad de entretener, al mismo tiempo que de informar a los lectores que siguen la página. Amante de la música y el cine, por lo cual escribir sobre ello resulta entretenido. Teniendo como objetivo graduarse para adquirir una especialidad en literatura

Ver más

Comentarios