Chiquis Rivera en escasas prendas comparte secreto para celulitis
RedCarpet

Chiquis Rivera en escasas prendas comparte secreto para celulitis

La empresaria y cantante Chiquis Rivera comparte fragmento de su tratamiento para la celulitis y se presume en escasas prendas

Por: Iyali Cota

Chiquis Rivera en escasas prendas comparte secreto para celulitis(instagram)

Chiquis Rivera en escasas prendas comparte secreto para celulitis | instagram

La empresaria Chiquis Rivera por medio de las historias de Instagram les compartió a sus seguidores el tratamiento que sigue para eliminar la celulitis de la parte de atrás de su cuerpo, en donde la artista se retrataba recostada boca abajo y a una chica del lugar haciéndole un masaje en el área del cuerpo a trabajar.

En el pasado ya había compartido el tratamiento de café que dijo que le ayudaba, por lo que dándole seguimiento, en esta ocasión mostró uno nuevo, siendo de hielo, mencionó que ha hecho de vino, de café, de fresas y con la cámara de su celular mostró a la chica cómo es que iba untando el producto sobre el cuerpo de la cantante.

Chiquis Rivera se encontraba en escasas prendas, pues la parte de abajo del bikini liderada por tiras cubriendo solamente lo necesario de los encantos prominentes de la intérprete de "Abeja Reina", adjuntó la cuenta del salón al que asiste a realizarse ese tipo de tratamientos estéticos, pues es una mujer que cuida mucho de su apariencia, emprendió una marca que maneja skincare y artículos de maquillaje.

También puede interesarte, Georgina Rodríguez: la conmovedora foto en recuerdo de su bebé

En las historias de instagram aprovechó para recordarles a sus seguidores que el día de hoy martes 21 de junio es el día en el que se llevará a cabo la masterclass de maquillaje junto a su maquillista profesional, para poder accesar a este evento en línea, se tenía que comprar un bundle que lanzó que viene el disco Abeja Reina, autografiado, su icónico perfume "Reina", una paleta para ojos con seis sombras y un labias dúo.

Chiquis Rivera en escasas prendas comparte secreto para celulitis, foto: instagram

DANDO CLIC AQUÍ puedes ver el tratamiento de Chiquis Rivera.

Les explicó que les tiene que llegar un link a su correo con la dirección ip de la masterclass, si no la encuentran en la bandeja de entrada, checaran en la opción de "correo no deseado", luego compartió cuando estaba firmando los discos que se compraron siendo en total 100, por lo que cien personas serán las que la acompañarán en su masterclass.

En bundle se lanzó de la mano con su línea de cosméticos, que está bajo el nombre de Be Flawless, cuya marca aparte de manera artículos de belleza maneja productos de skincare, incluso maneja un gel en frío que también ayuda en el área de las piernas y los glúteos para la celulitis que se pueda tener.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Iyali Cota

Iyali Cota

Reportero Web

Cursando la licenciatura en Educación Media en el Área de Español a los 21 años, incursionando en el mundo de la redacción entrando a Show News el pasado mes de marzo del presente año, trabajando en la redacción de notas del medio de los espectáculos con la finalidad de entretener, al mismo tiempo que de informar a los lectores que siguen la página. Amante de la música y el cine, por lo cual escribir sobre ello resulta entretenido. Teniendo como objetivo graduarse para adquirir una especialidad en literatura

Ver más

Comentarios