Chiquis Rivera: Sus fans cantan su sencillo en aeropuerto
RedCarpet

Chiquis Rivera: Sus fans cantan su sencillo en aeropuerto

Una cálida bienvenida tendría la empresaria y cantante Chiquis Rivera al momento de arribar en tierras mexicanas, pues sus seguidores cantaron sus sencillos

Por: Iyali Cota

Chiquis Rivera: Sus fans cantan su sencillo en aeropuerto(instagram)

Chiquis Rivera: Sus fans cantan su sencillo en aeropuerto | instagram

La empresaria y cantante Chiquis Rivera arribaría al aeropuerto mexicano luego de estar tanto tiempo fuera, vino a promocionar su nuevo proyecto musical que está bajo el nombre de "Abeja Reina", el cual fue lanzado el pasado jueves 12 de mayo, está conformando por 18 tracks y algunos de ellos serían cantados por los fieles seguidores de la artista cuando llegó al aeropuerto.

Dándole una calurosa bienvenida, pues la prensa y mcuhos de sus seguidores ya estaban esperándola, gritándole que era una abeja reina, Chiquis Rivera concedió algunas entrevistas para los medios que se encontraban presentes, mientras que también aprovechó para fotografiarse con algunos de sus fans, al igual que regalarle algunos autográfos.

Quienes la llenaron de lindos obsequios de bienvenida con todo su amor, pues rosas, girasoles, dulces picositos originalmente mexicanos, manualidades, cartas, entre muchas otras cosas como muestra de la emoción de poder verla, sin embargo, sin duda, otra manera de hacerle saber cuanto la quieren fue cuando todos los fans presentes comenzaron a interpretar canciones de ella, ahí mismo, en el aeropuerto.

También puede interesarte, Dua Lipa: Se retrata bella en ropa de mercancía Future Nostalgia

Chiquis Rvera vestía un cómodo conjunto que consistía de dos piezas, una blusa larga y un pantalón, ambas prendas con el mismo patrón de diseño, el fondo era blanco, con una líneas en color negro y unos ying-yang, algunas caritas sonrientes, la blusa era tan larga que se podría confundir con una bata, sin embargo, el atuendo también llevaba pantalones.

Incluso cuando compartió el vídeo de su llegada, sus seguidores en la sección de comentarios le dieron la bienvenida, esperando que sea muy amena su estadía dentro de nuestro país

DANDO CLIC AQUÍ puedes ver la llegada de Chiquis Rivera.

Chiquis Rivera: Sus fans cantan su sencillo en aeropuerto, foto: instagram

Combinó su look con un sombrero negro liso sobre su cabeza, su larga cabellera recogida en un chongo, al día siguiente que la empresaria y cantante llegó a México, tuvo espacio en el programa matutino llamado "Hoy" en donde hablaría más sobre "Abeja Reina" e incluso la interpretaría en vivo.

Al siguiente día, la periodista Paty Chapoy, para su programa "Ventaneando" le realizaría otra entrevista siendo un poco más profunda, pues Chiquis Rivera se sinceró sobre toda su vida, lo que vivió luego de la separación de su fallido matrimonio, también comentó para la entrevistadora que ama México y que estaría buscando algún departamento para tenerlo aquí.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Iyali Cota

Iyali Cota

Reportero Web

Cursando la licenciatura en Educación Media en el Área de Español a los 21 años, incursionando en el mundo de la redacción entrando a Show News el pasado mes de marzo del presente año, trabajando en la redacción de notas del medio de los espectáculos con la finalidad de entretener, al mismo tiempo que de informar a los lectores que siguen la página. Amante de la música y el cine, por lo cual escribir sobre ello resulta entretenido. Teniendo como objetivo graduarse para adquirir una especialidad en literatura

Ver más

Comentarios