Chiqui vestido de Anastasia Kvitko deja sus encanto libres
RedCarpet

Chiqui vestido de Anastasia Kvitko deja sus encanto libres

La bella modelo rusa Anastasia Kvitko cautivó a los internautas que vieron sus fotos mientras usaba un vestido negro que dejaba poco a la imaginación

Por: Marlene Pérez Ibarra

Chiqui vestido de Anastasia Kvitko deja sus encanto libres(Instagram)

Chiqui vestido de Anastasia Kvitko deja sus encanto libres | Instagram

Conocida como "La Kim Kardashian Rusa" Anastasia Kvitko presumió sus encantos en un vestido negro, este dejaba muy poco a la imaginación.

Esta interesante prenda de vestir que llevó la guapa modelo rusa y celebridad de Instagram, era sumamente ajustada a su cuerpo y además era un poco reveladora.

Anastasia Kvitko ha deleitado la pupila de sus seguidores desde el 2014 a la fecha forma parte de un selecto grupo de personalidades y modelos que han dejado huella entre los internautas.

Lee también: ¡Al natural! Ana Cheri disfruta de la regadera y lo presume

Quizá reconozcas algunos nombres tales como: Mia Khalifa, Ana Cheri, Elsa Jean, Demi Rose, Lana Rhoades y Abigail Ratchford.

En su foto aparece con un vestido que parece ser de dos piezas debido a que se muestra un poco su abdomen, tiene algunas partes cruzadas y sus enormes encantos superiores quedaron un poco expuestos.

SI QUIERES VER LA FOTO DA CLIC AQUÍ.

Muy concentrada es que aparece la modelo en sus fotografías, son dos una de frente y la otra de espaldas, en la descripción le hizo una interesante pregunta a sus fans, quería saber cuál de las dos les había gustado más.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Gracias a su voluptuosa figura varios de sus admiradores no pudieron elegir una de las fotos, así que escogieron ambas.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS