¡Chica del campo! Demi Rose luce sombrero y muy poca tela
RedCarpet

¡Chica del campo! Demi Rose luce sombrero y muy poca tela

La modelo Demi Rose sorprendió a sus fanáticos luciendo como toda una chica del campo, estaba usando un sombrero de paja y un top bastante llamativo

Por: Marlene Pérez

¡Chica del campo! Demi Rose luce sombrero y muy poca tela(Instagram)

¡Chica del campo! Demi Rose luce sombrero y muy poca tela | Instagram

Una de las celebridades británicas que ha conquistado Internet es sin duda Demi Rose, quien gracias a su exquisita figura se ha convertido en una de las modelos favoritas de los internautas, en esta ocasión deleitó a sus fans usando un sombrero de paja luciendo como toda una chica del campo.

Esto no fue todo porque Demi Rose también estaba usando un top, aunque este tenía en realidad muy poca tela, al frente era un nudo el que veíamos que sostenía sus enormes encantos.

Aunque en la imagen vemos muy poco, quienes se llevaron el protagonismo fueron sin duda sus lindos y voluptuosos encantos, mismos que han sido el sueño y adoración de millones, esto se lo hacen saber continuamente en la caja de comentarios de cada publicación que comparte.

Lee también: Conjunto pegado, Kylie Jenner se luce de amarillo y se ejercita

Hace una hora que compartió esta nueva publicación en Instagram, en ella escribió en la descripción "El verano se siente", durante unas semanas más estaremos sintiendo un poco de calor por esta estación del año que sin duda para algunos es bastante incómoda, quizá no tanto para la guapa británica debido a que puede viajar a cualquier parte del mundo buscando climas frescos.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

En el caso de no poder viajar seguramente se adaptará a la perfección como podrá notarlo en las dos fotos que recién compartió, con este llamativo sombrero podrá cubrirse un poco del sol y no broncear su rostro, gracias al material del que está hecho suelen ser un poco frescos este tipo de sombreros.

Además de este accesorio la bella modelo británica y empresaria decidió usar un top sin tirantes, el cual por cierto apenas cubre sus encantos, desafortunadamente no podemos verlos por completo debido a que cubre la parte de abajo con uno de sus brazos.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LAS FOTOS.

Su nueva publicación tiene ya 122 mil 023 corazones rojos además de mil 311 comentarios en donde obviamente le dicen a la bella Demi Rose que luce espectacular.

A pesar de que no se nota mucho el lugar en donde está al fondo encontramos la que parece ser una casa, encontramos también varios árboles y macetas, seguramente Demi Rose está visitando algún viñedo por el tipo de lugar que vemos, el único dato que tenemos es que continúa estando en Ibiza, lugar que ella al igual que otras personalidades consideran como mágico, sobre todo porque esta no es la primera vez que comparte un viaje a dicho lugar.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS