¡Cerca de la censura! Joselyn Cano muestra de más en Instagram
RedCarpet

¡Cerca de la censura! Joselyn Cano muestra de más en Instagram

No cabe duda que Joselyn Cano ha estado bastante de la censura, debido a un video que compartió recientemetne en donde aparece mostrando un bañador que no cubre casi nada

Por: Marlene Pérez Ibarra

¡Cerca de la censura! Joselyn Cano muestra de más en Instagram(Instagram)

¡Cerca de la censura! Joselyn Cano muestra de más en Instagram | Instagram

La modelo y empresaria de 29 años de edad Joselyn Cano parece estar desafiando a Instagram en constantes ocasiones, debido a las pr0vocativas imágenes tanto en video como en fotografías que ha llegado a compartir, en su más reciente publicación aparece con un ajustado bañador que no cubre casi nada de su figura.

Hace días ya había compartido una imagen del mismo, estaba Joselyn Cano sentada a la orilla de la cama con sus piernas ligeramente abiertas, esto llamó bastante la atención de sus seguidores volviéndose aún más popular.

El traje de baño es completo y de color azul, lleva algunos detalles en flores doradas bastante sutiles, para llamar aún más la atención decidió acompañarse de un ostentoso collar de piedras que en su mayoría eran blancas, algunas azules y color mostaza, también llamó mucho la atención que la tela al estar un poco "estirada" se veía un poco transparente por lo que sus encantos quedaron fácilmente a la vista.

En el video la joven celebridad de las redes sociales decidió ser un poco más osada al compartir el video en donde aparece con dicho bañador, por lo que se puede apreciar pareciera esta demasiado estirado, este tiene un corte muy ajustado por lo que la parte delantera es muy angosta, podría decirse fácilmente que casi no cube nada en la inferior aunque no llega a mostrar nada, es seguro que sus admiradores lo imaginaron.

DA CLIC AQUÍ PARA QUE VEAS EL VIDEO.

Le ventaje que tiene Joselyn Cano sobre otras personalidades del medio es su rostro angelical, aunque hay quienes la llegaron a comparar con la esposa de Kanye West incluso llamándola "La Kim Kardashia Mexicana", hay quienes afirman que se parece un poco a Demi Rose, por el hecho de que ambas son modelos que se caracterizan por ser chicas curvy.

A diferencia de otras modelos reconocidas en Internet Joselyn Cano ha logrado diferenciarse precisamente por el contenido que comparte en redes sociales, mismas publicaciones han sido bastante pr0vocativas debido a que no tiene pendiente alguno en mostrar sus encantos mientras usa transparencias.

Es probable que sus seguidores estén sorprendidos debido a que Josey como también es conocida la guapa modelo de ojos color avellena, es que no solía compartir contenido de manera continua, lo hacía en algunas ocasiones cada dos semanas e incluso más, desde hace una semana ha estado publicando cada dos días, y este 18 de noviembre precisamente decidió hacerlo dos veces con dos impresionantes videos.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Esto Joselyn Cano lo ha hecho para atraer a más suscriptores a su página de OnlyFans en donde puede compartir contenido exclusivo para mayores de edad, seguramente ha estado funcionando esta técnica en donde presume sus encantos y de inmediato millones reaccionan suscribiéndose a su página.

La modelo y también empresaria no es la única que ha optado por este tipo de contenido en donde a cambio de publicar ciertas imágenes a cambio optiene dinero por ello, algo igual que en Instagram pero sin censura alguna.

Existen otros nombre que quizá no sabías que tienen también una página de este tipo, quizá uno que otro sí, la más conocida es la actriz y cantante Bella Thorne, la joven incursionó hace poco y al parecer le ha ido bastante bien de acuerdo a ciertos portales.

Otro nombre que podrías o no conocer son: Suzy Cortez mejor conocida como Miss Bumbum de origen braileño, Noelia reconocida cantante y empresaria puertorriqueña y también Ana Cheri quien al igual que Josey Cano es modelo, empresaria y además coach fitness.

Como puedes ver existe un amplio "mercado" dentro de esta industria que ha estado llamando la atención,¿Podrías escoger a tu favorita?

Lee también: Ahora sí lo mostró todo, Joselyn Cano reveló contenido exclusivo

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS