Celia Lora y su reflejo conquistaron la red en traje playero
RedCarpet

Celia Lora y su reflejo conquistaron la red en traje playero

La bella mexicana no se colocó frente al espejo para capturar un nuevo contenido que funciona perfectamente para consentir a sus fans de redes sociales

Por: Alfonso Tirado

Celia Lora y su reflejo conquistaron la red en traje playero(INSTAGRAM)

Celia Lora y su reflejo conquistaron la red en traje playero | INSTAGRAM

Ya han sido más de 120,000 personas las que han podido disfrutar de la hermosa figura de la mexicana, Celia Lora, una modelo que no ha parado de subir en sus números y ascender en su gran carrera, compartiendo fotografías y en ocasiones videos en donde logra conquistar a cada vez más internautas que se convierten de inmediato en sus fans.

En esta ocasión estaremos abordando una pieza de entretenimiento que fue colocada en su Instagram oficial, publicación que como ya mencionamos ha tenido muy buenas interacciones, además, algunos usuarios se han tomado el tiempo para dedicarle un mensaje en forma de halago, piropo o declaración de amor, siempre estar muy pendientes en todo lo que sube para apoyarla.

En la instantánea pudimos apreciar su excelente figura, la cual ha estado cuidando durante ya bastante tiempo, realizándose tratamientos, comiendo bien y por supuesto haciendo ejercicio, tiene que mantenerse lo más guapa y saludable posible para seguir trabajando.

Te puede interesar: Noelia se presume en cautivador enterizo de red negro en video

Sin duda alguna lo que más le gustó en la foto fue que separó justo frente a un espejo y junto a su reflejo logró que sus bellezas fueran apreciadas desde diferentes ángulos, ella sabe perfectamente cómo agradar a su fiel audiencia que por supuesto que agradecer este tipo de gestos.

Su figura, sus tatuajes más ocultos y su linda cara son algunos de los elementos que han hecho que tantas personas se acumulan en su perfil y disfruten de todos los bonitos contenidos que ella prepara especialmente para ti y todos los que están ahí siguiéndola.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA LINDA FOTO DE CELIA

Celia Lora / Instagram
Celia Lora comparte lindas fotos para fans de redes.

Celia Lora se ha convertido en una de las modelos mexicanas más importantes, actualmente vas a ser la primera de su país en conseguir una portada para "la revista del conejo", un logro que se veía muy complicado de conseguir pero que ella lo ha hecho y muy pronto tendremos los resultados.

También sabemos qué la famosa ha estado colaborando con diferentes compañeras creadoras de contenido, buscando también nuevas maneras de generar imágenes para todas esas personas que han suscrito a sus páginas "sólo para fans", en donde a cambio de un pago mensual puedes desbloquear muchos beneficios y por supuesto lo mejor sobre su belleza.

Te recomendamos quedarte en Show News para que no te pierdas de ese estreno de portada, así como todos los interesante respecto a esta famosa y otros, las mejores noticias del mundo del espectáculo, entretenimiento y mucho más.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios