Celia Lora y su pequeña prenda color tinto que sorprendió a todos en Instagram
RedCarpet

Celia Lora y su pequeña prenda color tinto que sorprendió a todos en Instagram

La hermosa modelo no pudo evitar consentirnos con esta atr3vida foto en l3nc3ría tinta desde su sofá

Por: Alfonso Tirado Quezada

Celia Lora y su pequeña prenda color tinto que sorprendió a todos en Instagram(INSTAGRAM)

Celia Lora y su pequeña prenda color tinto que sorprendió a todos en Instagram | INSTAGRAM

Como podrás saber Celia Lora se ha convertido en un icono de belleza representando a México siendo considerada una de las mujeres más guapas del país, ha desempeñado el papel de modelo, actriz y ahora conductora de su propio programa El Consultorio del amor con Celia Lora de MTV.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

En esta ocasión abordaremos unas unas fotografías en instagram en la que aparece luciendo un atr3vido b0dy de l3nc3ría tinta, con el cual se encargó de d3leitar a todos los usuarios de Instagram desde el sillón de su sala.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Celia Lora (@celi_lora) el

En la foto podemos observarla luciendo mucha pierna, como dijera el meme, desde el sillón, en cuclillas y demostrando que si es una de las modelos más guapas, atr3vidas y creativas de la famosa red social.

También te puede interesar: Fotos Demi Rose muestra sus desbordantes encantos en colorido b1k1ni

Es que la joven ha estado buscando la manera de seguir generando contenido desde el 1nt3rior de su hogar pues desea evitar contagios y cualquier problema para su familia, por lo que se ha estado cuidando al máximo en estos últimos meses.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA ATR3VIDA FOTO DE CELIA

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Celia Lora (@celi_lora) el

La joven ha revelado también sus grandes ganas de ayudar a los demás pues ha estado promocionando diversos negocios de sus fans aprovechando su gran número de seguidores para atraer clientela, un gesto muy bonito de su parte pues lo hace sin cobrar ni un solo peso.

Lee también: Foto Kylie Jenner posa en t0pless y presume nuevo cambio de look

La joven logra reunir cientos de miles de me gusta en poco tiempo, en esta publicación juntó 120 mil hasta el momento, pues tiene bastante atención y cómo no si la joven ha estado apareciendo en diversos programase incluso en canales de YouTube, creando cada vez más contenido aparte del que nos regala en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Celia Lora (@celi_lora) el

En su programa "El Consultorio del Amor con Celia Lora" podrás mandarle tus experiencias románticas y así ella podrá leerte e incluso dar algunos puntos de vista consejos y experiencias propias algo que tiene fascinados a sus seguidores.

La joven mexicana no parará de darnos de qué hablar, hasta el momento sigue resonando la ocasión en que se quitó la r0pa para meterse a ala alberca en Acapulco Shore, cada vez llama la atención de mejor manera pues no todo se queda en quitarse la r0pa sino que también le ha metido creatividad.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS