Celia Lora y Wanders Lover lucen en bañador desde el jacuzzi
RedCarpet

Celia Lora y Wanders Lover lucen en bañador desde el jacuzzi

Las dos famosas se lucieron juntas desde un jacuzzi y en traje de baño, además preparan un video juntas que está por llegar

Por: Alfonso Tirado

Celia Lora y Wanders Lover lucen en bañador desde el jacuzzi(INSTAGRAM)

Celia Lora y Wanders Lover lucen en bañador desde el jacuzzi | INSTAGRAM

La popular modelo mexicana, Celia Lora, ha demostrado tener una gran pasión por la creación de contenido y últimamente se ha enfocado en generar videos altamente atractivos para los internautas en su canal de YouTube, en esta ocasión revelando que estará lanzando un nuevo video junto a la Wanders Lover, las 2 en bañador y desde el jacuzzi.

Así es, aunque nadie lo pidió este dúo estará reunido en un jacuzzi y por supuesto luciendo sus encantos ante la cámara, los fans de ambas están ya muy emocionados de ver este anuncio y por supuesto que estarán esperando con impaciencia el video, en el que seguramente Celia estará interactuando de formas muy interesantes con su compañera.

Además con este entretenimiento las dos tendrán la oportunidad de ganarse a la audiencia con sus personalidades y por supuesto también con sus bonitas figuras las que estarán presentes en todo momento y que lograrán elevar la temperatura de cualquier usuario que observe el videoclip.

Será un ocasión en la que seguramente pasaremos unos excelentes minutos disfrutando de la personalidad de ambas, quienes han demostrado ser auténticas y lo más importante de todo que no les importa mucho el qué dirán, por lo que pueden salir unas joyitas en este encuentro.

El video todavía no es lanzado pero está en producción, la fotografía no se muestra que la grabación ya está hecha pero por supuesto que necesita ser editada y preparada para que el Internet reciba el contenido muy pronto.

DA CLICK AQUÍ PARA VER SU FOTO JUNTAS

Celia Lora / Instagram
Celia Lora prepara sus mejores entrevistas y videos coquetos muy bien acompañada.

Cabe recordar que Celia Lora ha estado entrevistando a diversas personalidades del medio artístico y también algunas en Internet, logrando que las redes sociales disfruten de su trabajo y se enteren de algunas cosas que hacer por ella no habrían podido conocer.

También es importante recordar que recientemente estuvo participando en el Reality Show de Telemundo la casa de los famosos, conviviendo con algunas celebridades y demostrando una vez más que ella no es una persona falsa y si alguien no le cae bien lo demuestra.

En Show News seguiremos al pendiente de los trabajos de Celia Lora, te traeremos sus novedades esas noticias más interesantes para que no te las piernas y también este tipo de videos en donde las entrevistas se vuelven de lo más interesantes y divertidas, no te lo puedes perder.

Síguenos en

Tags

Comentarios