Celia Lora y Karely Ruiz presumen bellezas solo para sus fans
RedCarpet

Celia Lora y Karely Ruiz presumen bellezas solo para sus fans

Las famosas mexicanas demostraron porqué son las modelos que más dinero ganan en las páginas de suscripción mensual, una clara probada de sus contenidos de paga

Por: Alfonso Tirado

Celia Lora y Karely Ruiz presumen bellezas solo para sus fans(INSTAGRAM)

Celia Lora y Karely Ruiz presumen bellezas solo para sus fans | INSTAGRAM

Ambas están en el top tres de las creadores de contenido que ganan más dinero a través de las páginas y sólo para fans, Celia Lora y Karely Ruiz unieron fuerzas para demostrar porque están en estos lugares, siendo también consideradas como las modelos más exitosas en su país en estos momentos.

Fue a través del Instagram oficial de la guapa hija de Alex Lora, vocalista de la legendaria banda mexicana de rock El Tri, en donde la famosa compartió una pieza de entretenimiento, revelando una pequeña probadita más de cuando estuvo en la Riviera maya fotografiándose junto a su compañera regiomontana.

Ambas influencers se pusieron de pie y decidieron presumir sus enormes bellezas, cada una utilizando un respectivo traje playero de diferentes colores, Celia en color blanco y Karely en color amarillo, resaltando también muy bien en sus siluetas que cuidan tanto para continuar trabajando.

Te puede interesar: Anastasia Kvitko modela para las redes, "Pum pum" de diosa

La foto logró recibir muchísima atención, más de 405,000 interacciones en forma de me gusta y muchos otros que también dedicaron una parte de su día para escribirles halagos, piropos y por supuesto declaraciones de amor, siempre buscando llamar a su atención de alguna forma.

De esta manera también sus admiradores logran apoyarlas y hacer que sean más reconocidas, mientras mejores números tengan mejor para ellas, consiguen mejores contratos con marcas y por supuesto también tienen la posibilidad de invitar a todos ellos apagar esa suscripción mensual en donde pueden obtener sus contenidos más intrépidos y destapados.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA LINDA SESIÓN DE CELIA Y KARELY

Celia Lora / Instagram
Celia Lora reveló sus mejores sesiones colaborando con otras modelos.

Celia Lora está festejando que muy pronto estará participando en la portada de la revista del conejo para Estados Unidos, un gran logro que incluso sabemos que es la primera mexicana en conseguirlo, razón por la que seguramente está muy orgullosa y por la que continuará haciendo su mejor esfuerzo en cada una de sus sesiones fotográficas.

Mientras tanto Karely Ruiz también está haciendo historia, es una de las modelos que a pesar de qué tiene muy poco tiempo en la industria, ha conseguido una gran admiración por parte de la audiencia, obteniendo una gran cantidad de me gusta en cada una de sus publicaciones, incluso superando a grandes modelos como Demi Rose, pero por supuesto sin alcanzarlas el número de seguidores.

Lee también: Aracely Arámbula se presume con solo una silla en La Doña

Tendremos que seguir muy al pendiente de estas famosas y sus compañeras que seguramente no paran de entregarnos excelentes contenidos que seguro te gustara, te invitamos a que continúes en Show News y también te sigas enterando de las mejores noticias del mundo del espectáculo, entretenimiento y más.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios