Celia Lora usa coqueto encaje negro para invitarte a exclusivo
RedCarpet

Celia Lora usa coqueto encaje negro para invitarte a exclusivo

La hermosa mexicana decidió lucir sus encantos en este coqueto encaje negro para hacer una invitación especial a sus seguidores

Por: Alfonso Tirado

Celia Lora usa coqueto encaje negro para invitarte a exclusivo(INSTAGRAM)

Celia Lora usa coqueto encaje negro para invitarte a exclusivo | INSTAGRAM

Para Celia Lora su página de contenido exclusivo es un lugar muy especial, por lo que la mexicana se esmera muchísimo para realizar las invitaciones a sus seguidores de redes sociales en donde demuestra que el contenido que encontrarás ahí es de lo más atractivo, considerado para muchos como el mejor de Internet.

En esta ocasión la bella hija de Alex Lora, vocalista de la banda mexicana de rock El Tri, Se decidió a modelar utilizando un coqueto encaje negro y una rosa en su mano mientras la pasaba por sus encantos, una situación que le va la temperatura de los internautas que se encontraron con su publicación en Twitter.

La famosa también me mostró que cuida cada detalle, su maquillaje, su peinado y por supuesto su piel, siempre está buscando mejorar esos elementos y darles tratamiento en una clínica de belleza, para que luzca lo mejor posible de las cámaras.

Es por esto mismo que la joven asegura que su trabajo para su exclusiva vale la pena, algunos internautas aseguran que la inversión lo vale completamente y que agradece muchísimo que ella decidiera trabajar en esto.

Justo ayer estuvimos apreciando de más de esas fotos tan coquetas la joven también desea demostrar que es una buena persona, en entrevista con Chisme No Like confesó que se valora muchísimo y que incluso tiene más de un año sin tener relaciones.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA COQUETA IMAGEN DE CELIA LORA

Celia Lora / Instagram
Celia Lora comparte invitaciones que demuestra que su exclusivo es de lo mejor de internet.

A pesar de los comentarios y lo que los internautas piensan de ella, ella asegura que las cosas no son así, que A pesar de todas las teorías y todo lo que creen las personas sobre que ofrece algún servicio de este tipo, ella considera que no es necesario hacerlo, que no simplemente por posar de forma atractiva en Internet es que realice ese tipo de actividades constantemente.

Los conductores del programa de YouTube se quedaron realmente sorprendidos ante sus declaraciones y también le estuvieron haciendo preguntas sobre algún posible futuro en la música, algo que ella negó, comentando que desde que participó en la revista del conejito su vida cambió para siempre y que ahora solamente está enfocada en el modelaje y en participar en diversos programas que valgan la pena.

Estuvo quejando muchísimo del último Reality Show en el que participó, La Casa de los Famosos de Telemundo, un espectáculo que ella le pareció muy mal realizado y que los productores faltaron con muchas normas que ella consideraba necesarias, por lo que lo pensara dos veces antes de aceptar algún futuro proyecto.

Síguenos en

Tags

Comentarios