Celia Lora subió una foto sin censura, Instagram tuvo que borrarla por mostrar demás
RedCarpet

Celia Lora subió una foto sin censura, Instagram tuvo que borrarla por mostrar demás

La famosa mexicana subió una foto tan destapada que Instagram tuvo que borrarsela, pero fue rescatada por Anonymous y sigue en Internet

Por: Alfonso Tirado Quezada

Celia Lora subió una foto sin censura, Instagram tuvo que borrarla por mostrar demás(INSTAGRAM)

Celia Lora subió una foto sin censura, Instagram tuvo que borrarla por mostrar demás | INSTAGRAM

La famosa modelo mexicana, Celia Lora, es bastante conocida por subir atrevidas fotografías a su Instagram oficial, sin embargo, en esta ocasión se le pasó la mano, pues mostró tanto que Instagram tuvo que bajarle la fotografía.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Se trata de una atrevida fotografía en la que Celia se quitó por completo el brasier y mostró absolutamente todo, aunque fue rescatada por Anonymous, quienes ya son considerados héroes por esta acción.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Celia Lora (@celi_lora) el

Todo se resume a una publicación en Twitter, en donde "Anonymous hispano" decidió rescatar la fotografía, justo antes de que la borraran, pues en ella la modelo se levantaba el brasier por completo dejando al aire su pecho.

También te puede interesar: Demi Rose: El bikini rosa más lindo y destapado que mostró su gran belleza en Instagram

La fotografía era demasiado para la aplicación, ya que a pesar de que si se admiten unas que otras fotografías muy destapadas, esta rebasaba el grado de cesura que tiene la app.

Da click aquí para acceder al tweet donde se encuentra el link de la foto

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Celia Lora (@celi_lora) el

Gracias a "los anónimos hispanos", los fieles fans de Celia se encuentran disfrutando de la fotografía a pesar de haber sido borrado, pues en el tweet colocaron un link en donde puede acceder a ella.

Lee también: Fotos Jennifer López presume su voluptuosa retaguardia en leggins

Esta no es la primera vez que se filtra o se resube algún contenido de la joven en la que aparece totalmente sin ropa, pues hacer unas semanas se filtro otra más que pertenecía a su contenido exclusivo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Celia Lora (@celi_lora) el

Cabe recordar que la joven se ha estado dedicando a promocionar su página oficial en donde promete que hay fotografías sin censura y videos personalizados para sus fans.

Poco antes de que sucediera la p@ndemia se encontraba promocionando sus bikinis, pero como nadie puede salir de su casa y las playas todavía están cerradas, tuvo que cambiar su enfoque y decidió ayudar a los negocios de sus alrededores recibiendo productos y promocionando los en su cuenta oficial, lo cual funcionó.

Cabe mencionar que todos los martes se encuentra disponible un capítulo nuevo de Acapulco Shore, en donde aparece Celia Lora junto a su grupo de amigos los cuales hacen del programa una locura total, esta ocasión en su visita a Mazatlán, Sinaloa.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS