Celia Lora sin blusa, sin sostén, se convierte en una mujer sin límites en éxito y belleza
RedCarpet

Celia Lora sin blusa, sin sostén, se convierte en una mujer sin límites en éxito y belleza

La famosa modelo y conductora mexicana ha demostrado no tener un límite en su carrera, cada vez es más exitosa y hermosa, esta foto lo comprueba

Por: Alfonso Tirado Quezada

Celia Lora sin blusa, sin sostén, se convierte en una mujer sin límites en éxito y belleza(INSTAGRAM)

Celia Lora sin blusa, sin sostén, se convierte en una mujer sin límites en éxito y belleza | INSTAGRAM

La famosa actriz modelo y ahora conductora, Celia Lora, ha demostrado su gran talento, carisma y belleza ya en repetidas ocasiones en estas últimas semanas.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Tanto gracias a su excelsa aparición en Acapulco Shore siendo la jefa más genial que hayan tenido, como gracias a su nuevo programa "El Consultorio del Amor con Celia Lora" y su nuevo canal de YouTube, en dónde se encuentra produciendo sus propios videos como el de que aprendí en la cuarentena.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Celia Lora (@celi_lora) el

La joven mexicana se ha colocado como una de las favoritas a nivel internacional, pues todo de ella es admirado por sus fans a lo largo del mundo.

También te puede interesar: Celia Lora levanta su blusa y deja sus encantos al aire en esta nueva fotografía atrevida

En esta ocasión lo demostró con una fotografía muy atrevida en la que se quitó por completo la blusa y el sostén, posando desde el piso de su casa sólo en la parte inferior de su ropa interior dejando a sus fans con la boca abierta.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA ATREVIDA FOTO DE CELIA 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Celia Lora (@celi_lora) el

La instantánea logró reunir la atención de cientos de miles de personas en muy poco tiempo, colocándose como una de las mejores que ha subido en este distanciamiento social, cabe recordar que siempre ha estado buscando la mejor manera de retratarse desde su casa, buscando diferentes ángulos y lugares para lograr cada vez mejores resultados y se nota.

Lee también: Demi Rose: El escote de su vestido dorado mostró su mejor curva por completo, elegante y hermosa

Celia Lora a demostrado que su fama no es sólo por ser hija del famoso y legendario rockero Alex Lora de El Tri, sino de que ella por su propia cuenta puede lograr grandes cosas y lo más importante es que también ha demostrado que no es una persona egoísta, sino que es solidaria y que lo más importante para ella es lo que hace día a día.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Celia Lora (@celi_lora) el

En su experiencia en esta cuarentena nos contó que para ella tener muchos seguidores no significaría nada si no pudiera hacer algo con ellos, como por ejemplo ayudarlos en la promoción de sus negocios, por lo cual no cobra ni un centavo.

También hizo referencia a los influencias que tienen muchos números y no están haciendo nada por ayudar pues le parece que es una de las obras más bonitas que ha realizado en todo este encierro ,lo cual hace sentirse muy bien y querer seguir adelante utilizando sus recursos para ayudar a los demás.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS