Celia Lora siempre coqueta para sus fans, su más nuevo encaje
RedCarpet

Celia Lora siempre coqueta para sus fans, su más nuevo encaje

La hermosa modelo mexicana siempre está lista y coqueta para sus fans, esta vez en su más reciente conjunto de encaje

Por: Alfonso Tirado

Celia Lora siempre coqueta para sus fans, su más nuevo encaje(INSTAGRAM)

Celia Lora siempre coqueta para sus fans, su más nuevo encaje | INSTAGRAM

La guapísima modelo mexicana, Celia Lora se ha encargado de consentida sus fieles seguidores ya por bastante tiempo y muchos de ellos saben que ella siempre estará coqueta y lista para que disfruten de su contenido en esta ocasión modelando su más reciente encaje.

Así es, se trata de una fotografía que logró producir en un estudio fotográfico profesional en el cual llevaba puesto este conjunto de encaje color negro con rojo, con el que ya no nos ha sorprendido anteriormente, pero que el día de hoy nos dio un vistazo nuevo de este mismo.

La fotografía logró llamar la atención de muchísimas personas y algunas de ellas se encargaron de compartirla a través de sus historias y fue así como muchos de sus admiradores lograron apreciarla.

También te puede interesar: Celia Lora invita a Kunno, entrevista en su canal de Youtube

Cabe mencionar que el estudio y el fondo de la fotografía son bastante interesantes, parece tratarse de algún museo de arte contemporáneo o arte un tanto inusual, pues también pudimos apreciar que existían unas esculturas bastante extrañas en ese sitio.

No cabe duda que a la hermosa hija de Alex Lora de El Tri le gusta experimentar y es posible que conozca al fotógrafo encargado de estas fotos y por tanto haya decidido probar a ver que tal quedaban los resultados y parece ser que a ella si le gustaron, al igual que a sus fans.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA COQUETA FOTO

Justo en estos momentos Celia Lora se encuentra participando en “La Casa de los Famosos” el nuevo Reality Show de Telemundo muy parecido a Big Brother, en donde varios famosos entran a una casa y están viviendo experiencias y retos conviviendo y buscando también eliminar a sus oponentes para poder ganarse el premio.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

De hecho ya están los nominados y en el perfil de Celia Lora pudimos apreciar de quién se trata y como votar por ellas, en caso de que te interese y estés viendo el programa esta oportunidad de votar por tu favorito y ayudarlo.

Por supuesto que se le ha dado mucho de qué hablar desde que entró a la casa de los famosos justo en su entrada se encontró con una de sus amigas y de las personas que le cae más mal en el mundo del espectáculo, una ex compañera de Acapulco Shore llamada Anahí.

Síguenos en

Tags

Comentarios