Celia Lora se presume completa en traje playero desde hamaca
RedCarpet

Celia Lora se presume completa en traje playero desde hamaca

La bella mexicana demostró por qué le encanta tanto ir a la Riviera Maya, posando en un traje de playa que hizo que su figura resaltara de inmediato ante la cámara

Por: Alfonso Tirado

Celia Lora se presume completa en traje playero desde hamaca(INSTAGRAM)

Celia Lora se presume completa en traje playero desde hamaca | INSTAGRAM

La hermosa modelo mexicana, Celia Lora, disfruta muchísimo de poder viajar a la Riviera Maya, uno de sus mejores lugares para vacacionar dentro de México, superando incluso algunos otros países que ha visitado y eso nos lo ha platicado a través de su canal oficial de YouTube.

En esta ocasión la Influencer se encontraba en ese que es tu lugar favorito posando presumiéndose por completo desde una hamaca, relajándose y pasando un tiempo muy tranquilo mientras aprovechaba también para crear contenidos nuevos que serían publicados en sus redes sociales.

Es por eso que es la pieza de entretenimiento fue colocada en su Instagram oficial, un sitio en donde tiene la oportunidad de expresarse, pero lo más importante también debe mostrarnos su gran pasión por el modelaje, una actividad que le ha mantenido ocupada durante ya varios años emitido tener alcances impresionantes y ser conocida en todo el mundo.

En la fotografía podemos ver que su traje playero en color negro resaltó su belleza y encantos de una forma impresionante, no cabe duda que es por algo es considerada como una de las favoritas y la modelo mexicana que tiene mejores ganancias en su país.

Así fue como consiguió obtener más de 37,000 "me gusta" , números que continúa en aumento y que continúan demostrando muchísimo apoyo en diferentes países, siendo reconocida y agradeciéndoles por su linda labor.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA LINDA FOTO DE CELIA

Celia Lora / Instagram
Celia Lora comparte sus nuevas sesiones de viaje en traje de playa.

Celia Lora utiliza estas fotos también como un pequeño recordatorio de qué en su cuenta sólo para fans puedes obtener otros contenidos mucho más libres, en donde realmente se toma la dedicación de pensar en elevar la temperatura de los que consumen y pagan esa suscripción mensual.

Además, también utiliza otras redes sociales como Twitter en donde también existe mucha más libertad y en donde coloca todavía más cercanas a la realidad, una perfecta forma de demostrar por qué fue seleccionada como la primera mexicana en aparecer en la portada de la revista del conejo para Estados Unidos, logro que por cierto está muy pronto a cumplir.

Te recomendamos quedarte en sonidos para que no te pierdas de ese estreno de portada, así como todos los interesante respecto a esta famosa y otros, las mejores noticias del mundo del espectáculo, entretenimiento y mucho más.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios