Celia Lora se luce en traje de Eva desde la hamaca,
RedCarpet

Celia Lora se luce en traje de Eva desde la hamaca, "como arte"

Con solo sus tatuajes como accesorio, la hermosa Celia Lora posó para convertirse en arte desde su cómoda hamaca

Por: Sheila Guzmán

Celia Lora se luce en traje de Eva desde la hamaca,

Celia Lora se luce en traje de Eva desde la hamaca, "como arte" | Instagram

¡En traje de Eva!, una vez más la bella playmate mexicana Celia Lora se convirtió en arte y es en lo que ha convertido su belleza en los tiempos recientes. La hija de Chela y Alex Lora una vez más deleitó a todos sus seguidores con una fotografía en la que la ausencia de vestuario fue la protagonista. 

Celia Lora decidió que en esta ocasión sus tatuajes serían el único accesorio sobre su piel y así fue, pues la estrella de La Casa de los Famosos decidió no elegir outfit para la fotografía y sinplemente posarse en traje de Eva sobre su hamaca. 

La famosa actriz echó una enigmática mirada a la cámara mientras posaba coquetamente mostrando bastante de su piel pero cubriendo lo más esencial para que las redes sociales permitieran ver a sus seguidores las fotografías. 

La imagen deja ver gran parte de las curvas de la hermosa Celia Lora que dejó su rostro al natural y su cabellera perfectamente en su lugar mientras la cámara capturaba ese épico momento que los internautas agradecen. 

Celia Lora compartió la fotografía en mención en su cuenta oficial de Instagram el 23 de mayo del año en curso obteniendo más de 80 mil reacciones y sin comentarios, ya que al parecer La Boss de Acapulco Shore tenía desactivada esa opción. 

ADMIRA LA BELLEZA DE CELIA AQUÍ 

Celia Lora se luce en traje de Eva desde la hamaca, "como arte". Foto: Instagram.

Con muy pocas palabras, Celia Lora se limitó a invitar a sus seguidores a ser parte de su contenido exclusivo, no ocupó más, pues las imágenes y en especial esta, dicen más que mil palabras.

celiloravip�� @maurobabun @mansion_tepotzotlan #mexico, escribió la famosa sobre la fotografía. 

Celia Lora al parecer se ha convertido en la embajadora o imagen de La Mansión Tepotzotlán, el hermoso lugar desde donde ha lanzado sus más recientes fotografías en redes sociales. La influencer ha sabido explorar de la mano de sus seguidores cada rincón de este hermoso lugar y ha dejado a cautivado a más de uno. 

Gracias a este lugar hemos visto a la participante de Barak: El experimento bastante elegante y luciendo su belleza al máximo, pero con bastante más ropa a la que tiene acostumbrado a su público, una faceta que a muchos les gustó. 

Celia Lora ha confesado que ella desde muy chica quería ser parte de la famosa revista del conejito y compró la primera a los 16 años de edad. Cuando finalmente fue parte de dicha revista vio su sueño hecho realidad mientras su madre, Chela Lora estaba sumamente disgustada. 

La joven ha revelado un lado que pocos se imaginaban de los líderes del TRI, pues Celia ha compartido que son más estrictos de lo que parecen y tienen sus ideas respecto a ese tipo de situaciones. 

A pesar de todo, Lora ha dejado muy en claro que no dejará su estilo de vida y "no sentará cabeza", así tan cual respondió a Yordi Rosado cuando le cuestionó por su ritmo de vida. La famosa asegura que además, es su forma de ser y de vivir la que le ha dado los proyectos profesionales que tiene actualmente.

Síguenos en

Tags

Comentarios