Celia Lora se inclina dejando que sus encantos se vean más
RedCarpet

Celia Lora se inclina dejando que sus encantos se vean más

La modelo mexicana Celia Lora a logradd adueñarse de varios suspiros gracias a sus recientes publicaciones en donde presume de nuevo sus enormes encantos

Por: Marlene Pérez

Celia Lora se inclina dejando que sus encantos se vean más(Instagram)

Celia Lora se inclina dejando que sus encantos se vean más | Instagram

Recientemente por medio de su cuenta de Instagram Celia Lora famosa actriz y modelo mexicana compartió una coqueta foto en donde aparece luciendo sus enormes encantos con un top bastante diminuto.

La hija única de Álex Lora ha logrado su fama gracias a las polémicas en las que se ha visto envuelta, claro que también tiene mucho que ver el hecho de que es hija de dos grandes personalidades de la música.

Celia Lora es también empresaria y playmate, de hecho sus portadas de la revista Play Boy han sido de las más vendidas en México, debido a que ella también se ha dedicado a hacer promoción en sus redes sociales.

Desde hace varios días que esta hermosa modelo de hipnotizantes ojos azules participante del programa Lucky Ladys México, se ha dedicado a compartir contenido fuera de lo común en su propia cuenta, sus sesiones fotográficas con todavía más elegantes y profesionales.

Inclusive pareciera que Celia Lora se encuentra en una nueva campaña, a pesar de que las imágenes parecieran ser algo casuales, encierran un aire de misticismo, glamour y elegancia con cada una de ellas.

Celia Lora se inclina dejando que sus encantos se vean más | Instagram celi_lora

Claro que también tiene mucho que ver el estilo de la propia modelo que está posando, que si bien pareciera ser algo sencillo, el hecho de posar frente a una cámara es un poco más complicado de lo que parece.

En esta foto en particular Lora está posando sentada, parece ser unas bancas pegadas a la pared con asientos de plástico, la modelo posó sus codos sobre sus rodillas por lo que esta posición provocó que luciera un poco inclinada.

Al estar usando un top pequeño con tirantes delgados y cuello profundo sumándose la pose en la que estaba la Boss de Acapulco Shore Celia Lora, permitió que sus enormes encantos sobresalieran una vez más.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LA FOTO.

La bella modelo se encuentra en La Mansión, Tepotzotlán un llamativo hotel de 2.5 estrellas que se encuentra en la Ciudad de México.

Desde hace varias publicaciones que Celia Lora ha estado compartiendo contenido en donde aparece en este hermoso sitio con grandes ventanales y alberca.

Hay quienes afirman que visitar este hotel cuando se está presentando la famosa feria del mezcal es todo un acierto, no por nada la modelo, empresaria, actriz y playmate le está haciendo promoción de una u otra manera, como suele hacerlo en otros lugares que ha llegado visitar.

Síguenos en

Tags

Comentarios