Celia Lora se convierte en coqueta deportista
RedCarpet

Celia Lora se convierte en coqueta deportista "entre bolas"

Celia Lora demostró que incluso siendo deportista puede ser una chica coqueta y lucir un look a la perfección, tal y como lo hizo recientemente en una foto

Por: Marlene Pérez

Celia Lora se convierte en coqueta deportista

Celia Lora se convierte en coqueta deportista "entre bolas" | Instagram

La coqueta modelo mexicana y actriz Celia Lora compartió una foto en donde de nuevo luce un atuendo que la hace ver sumamente coqueta, en esta ocasión aparece como toda una deportista profesional, posando entre algunas pelotas.

Celia Lora hija del famoso cantante de rock y líder de la banda El Tri Álex Lora, se ha ganado la admiración de sus fans y constantemente causa millones de suspiros con sus publicaciones. 

Precisamente esta última foto que compartió en su Instagram oficial, se ha ganado varios like´s y comentarios en donde aseguran que es una de las mujeres más bellas.

Será acaso que es gracias a su blanca piel, sus labios gruesos o sus hermosos ojos azules los que logran conquistar a sus fanáticos, en conjunto claro con sus exquisitas fotografías, a pesar de que ahora ha limitado un poco su contenido osado.

Esto porque al abrir una cuenta en la famosa plataforma de contenido exclusivo y tener su propia página web, este tipo de imágenes y videos las ha dejado solamente para publicar en dichas cuentas, así que Celia Lora, continúa deleitando a sus fans, pero un poco más  recatada.

Celia Lora se convierte en coqueta deportista "entre bolas" | Instagram celi_lora

Tal y como ocurrió con la fotografía que compartió hace 18 horas, en donde la vemos posar, usando un look deportivo pareciera que estuvo haciendo gimnasia o también ejercicios aeróbicos.

Esto porque lleva un top straples, un body negro que deja a la vista su top, medias blancas un poco transparentes y calentadores altos.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LA FOTO.

Evidentemente sus enormes encantos se convirtieron en los protagonistas de la publicación, dado que estos resaltan de inmediato a la vista.

La coqueta modelo, actriz y empresaria estaba sentada en la cancha de entrenamiento, que es en la que se practica tenis antes de hacerlo en otra cancha formal y profesional aunque las pelotas que estaban en el lugar no eran de tenis.

El lugar en donde se encontraba posando esta belleza era en La Mansión Tepozotlán, este interesante hotel tiene una hermosa fachada con ventanales, cuenta con alberca, se permiten las mascotas, y el lugar está en una pintoresca calle secundaria.

Algo que singulariza a Celia Lora es que le fascina darle promoción a los hermosos lugares que visita, ya sea en México o en otros países, hace siempre énfasis en que otras personas conozcan la belleza de su país y los lugares en donde pueden quedarse y disfrutar de su estadía.

Síguenos en

Tags

Comentarios