RedCarpet

Celia Lora sale de la piscina sin atuendo, 1 encantadora foto

Con encantos en libertad, Celia Lora posa desde la piscina en una de las fotos mejor recordadas por sus fans

Por Alfonso Tirado

-
Celia Lora sale de la piscina sin atuendo, 1 encantadora foto

Celia Lora sale de la piscina sin atuendo, 1 encantadora foto (INSTAGRAM)

La guapísima modelo mexicana Celia Lora recientemente a destacado gracias a su participación en los decenas de programas a los que ha asistido, además de ser una de las creadores de contenido coqueto más reconocidas también en estos momentos.

En esta ocasión nos encargaremos de abordar una de las fotografías más atractivas que ha publicado en sus redes sociales durante estos últimos meses, fácilmente podemos decir que fue esta la foto favorita de sus admiradores, quienes lo demostraron con sus miles de interacciones.

Sin embargo, en esta ocasión abordaremos la foto desde el punto de vista de una página de fans en donde la recopilaron para rescatarla y que nunca vaya a desaparecer de las redes sociales, pues en ocasiones las modelos tienen a desear hacer un cambio en la visibilidad de su perfil y tienden a ocultar o borrar fotos, tal cual le sucedió a Alexa Dellanos.

También te puede interesar: Celia Lora de lo más elegante en traje demuestra su encanto

Así fue como los fans pudieran seguir disfrutando de esta guapa joven mientras salía del agua en la piscina por supuesto sin atuendo alguno y cubriendo solamente lo más importante con sus manos un momento totalmente impactante que quedó inmortalizado en cámara.

A pesar de ser una publicación que no está en la cuenta oficial de la influencer mexicana si logró tener miles de interacciones y muchísimos comentarios en donde expresan lo mucho que les encanta verla posando de esta manera y en sesiones fotográficas dedicadas a ellos.

DA CLICK AQUÍ PARA VER SU ATRACTIVA IMAGEN

Por último es muy importante mencionar que en estos momentos Celia Lora continuó adentro de La Casa de los Famosos, Reality Show de Telemundo, en donde a pesar de haber sido nominada continúa demostrando sus ganas de permanecer en el concurso y por supuesto llamando la atención en cada oportunidad.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Cabe recordar que ha tenido roces con algunos integrantes pero ella antes de llegar al Reality expresó que quería conocer a gente nueva y no siempre te pueden caer bien todos por lo que es algo que ha fluido de manera natural.

Incluso en su Instagram oficial pudimos ver una de las actividades que realizaron dentro de la casa en la que se conformaron como un grupo musical y demostrando sus talentos en el micrófono o instrumentos.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de RedCarpet