Celia Lora reveló conjunto diseñado para elevar temperatura
RedCarpet

Celia Lora reveló conjunto diseñado para elevar temperatura

En una fotografía blanco y negro la hermosa mexicana demostró la primera clase de nuevos contenidos que está por lanzar

Por: Alfonso Tirado

Celia Lora reveló conjunto diseñado para elevar temperatura(INSTAGRAM)

Celia Lora reveló conjunto diseñado para elevar temperatura | INSTAGRAM

La hermosa modelo mexicana, Celia Lora, se ha esforzado mucho para continuar creando los contenidos más lindos y atractivos para los internautas de redes sociales trabajo, en esta ocasión presentándonos una nueva sesión en blanco y negro muy elegante.

La famosa hija de Alex Lora, vocalista de la legendaria banda de rock El Tri, nos compartió un bonito conjunto diseñado exactamente para elevar la temperatura de las personas que lo lleguen a observar, ya sea para esta sesión fotográfica o como normalmente se utiliza en la comodidad del hogar, una perfecta propuesta para ponerle sazón a los momentos en pareja.

La pieza entretenimiento fue conformada por dos fotos, en ambas pudimos observar los mejores ángulos de la mexicana, una Influencer que has logrado abrirse paso en la industria del modelaje de una forma en que jamás se imaginó, desde que era muy chica soñaba con aparecer en las revistas y ahora lo ha logrado y se ha convertido en una de las más importantes de su país.

Te puede interesar: Anastasia Kvitko, un pequeño listón y red, los cómplices perfectos

Podemos ver la gran experiencia que tiene, observando directamente a la cámara aplicando esa mirada conquistadora logró atraer una gran cantidad de me gusta, decenas de miles de personas que se acumularon para también dejarle algún comentario en donde le escriben sus mejores halagos y piropos, de demostrar su apoyo.

Su forma de presumir su figura y sus tatuajes más ocultos es una de las cosas favoritas del sus admiradores, quien es por supuesto que saben que las mejores instantáneas de su parte están en su página "sólo para fans", en donde por una suscripción mensual puedes acceder a sus mejores contenidos jamás hechos, dedicados totalmente a los que pagan esa suscripción.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA LINDA PUBLICACIÓN DE CELIA

Celia Lora / Instagram
Celia Lora comparte sus nuevas sesiones fotográficas elegantes en blanco y negro.

Celia Lora estuvo participando con la revista del conejito, celebrando su décimo aniversario de colaborar con esa importante marca y también siendo uno de los pocos ejemplares impresos que existen de la revista en la actualidad, ya que desde hace años se maneja de forma digital.

Será la primer modelo mexicana en obtener una portada para la versión de Estados Unidos, una excelente oportunidad de demostrar todo su talento, pero sobretodo también de ganar una buena cantidad de dinero por ello, al celebrar sus 10 años de contrato el pago ha sido más que jugoso.

Te invitamos a permanecer en Show News y seguir disfrutando de sus contenidos, invitaciones y todo lo que es la famosa nos compartirá, para que te enteres de las mejores noticias del mundo del espectáculo, entretenimiento y más.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios