Celia Lora revela como se veía en 2011 en su visita a Grammys
RedCarpet

Celia Lora revela como se veía en 2011 en su visita a Grammys

La bella modelo e influencer mexicana reveló una foto en la que estaba acompañada de René de Disidente y su amiga Albana, en los Grammys 2011

Por: Alfonso Tirado

Celia Lora revela como se veía en 2011 en su visita a Grammys(INSTAGRAM)

Celia Lora revela como se veía en 2011 en su visita a Grammys | INSTAGRAM

Para los que la conoces muy bien esto no será una gran sorpresa, pero para los que apenas están conociendo a Celia Lora, la hermosa hija de Alex Lora, vocalista de la banda mexicana de rock El Tri, quizás si les sorprenderá esta imagen.

Se trata de una fotografía que ella misma nos reveló, una instantánea en la que pudimos apreciar como se veía en el año 2011, justo cuando asistió a los Grammys de ese año junto a una de sus amigas y tuve la oportunidad de tomarse una foto con René de Disidente.

Así fue como la Influencer dejo impresionados a muchas personas que no sabían que había tenido tantos cambios desde entonces, algunos solamente han conocido su cara con algunos arreglitos y no como era originalmente, supuesto que existen internautas que la defiendo ni que aseguran que siempre ha sido muy guapa.

Al parecer la joven no le tuvo miedo al cambio y decidió mejorar un poco su estética para continuar con su trabajo de modelaje, convirtiéndose ahora en una de las mexicanas más queridas en el mundo del entretenimiento.

Con esta fotografía muchos también recordaron a su padre, asegurando que también debe de haber heredado alguno de sus talentos y no solamente sus rasgos, por lo que muchos se preguntan si algún día llegará a entrar a la música.

Celia Lora / Instagram
Celia Lora nos reveló como se veía en el año 2011, en su visita a los Grammys.

De hecho, en una entrevista de las que subí a su canal de YouTube estuvo platicándonos que en su infancia si tenía ganas de hacer algún proyecto musical, pero nunca logró salir a la luz, por lo que todavía tenemos esperanzas de qué pueda suceder.

Lo que sí sabemos es que la joven está muy enfocada en continuar creando contenidos, ya sea videos para su canal de YouTube, participando como invitada en diversos programas, en Reality Show y por supuesto también las fotografías coquetas que sube a sus contenidos exclusivos de paga.

Sabemos que Celia Lora cuenta con varias páginas de este estilo en donde solamente sube las fotos más libres y coquetas que te podrás imaginar, en Show News te seguiremos compartiendo sus novedades y por supuesto también las ocasiones en que nos revele una probadita de estos contenidos mencionados y las mejores noticias del mundo del espectáculo.

Síguenos en

Tags

Comentarios