Celia Lora reluce su gran silueta en mini traje playero negro
RedCarpet

Celia Lora reluce su gran silueta en mini traje playero negro

La famosa mexicana visitó uno de sus lugares turísticos favoritos, la Riviera Maya, en donde nos presumió su gran belleza en mini traje de playa

Por: Alfonso Tirado

Celia Lora reluce su gran silueta en mini traje playero negro(INSTAGRAM)

Celia Lora reluce su gran silueta en mini traje playero negro | INSTAGRAM

Aprovechando su visita a uno de sus lugares favoritos para vacacionar, la hermosa modelo mexicana, Celia Lora, decidió realizar una nueva sesión fotográfica en un impresionante mini traje de playa en color negro, promocionándolo de la mejor forma posible, presumiendo su increíble silueta.

La famosa hija de Alex Lora se encontraba en una bonita aldea ubicada en la Riviera Maya, un alojamiento en donde puedes asistir en caso de buscar un hospedaje muy poco usual, simplemente un lugar hermoso y mágico lleno de bellezas naturales, las cuales se observaron todavía más lindas con la presencia de la Influencer.

Así fue como consiguió obtener más de 127,000 "me gusta" en solamente unas cuantas horas, llamando a la atención de nuevos usuarios y por supuesto también de esa fiel audiencia que no para de disfrutar sus piezas entretenimiento, manteniéndonos ocupados y bien comunicados sobre algunas de las actividades que realiza en esta carrera que no para de crecer.

Te puede interesar: Belinda posa en solo camisa como una musa de Van Gogh

No cabe duda que la famosa está hecha para crear lindos contenidos, desde que comenzó con esta actividad ha demostrado tener una gran pasión para hacerlo y sobre todo a logrado transmitir su dulce personalidad a través de la cámara en diferentes presentaciones ya sea foto o video, siempre lista para lucir guapísima ante su audiencia.

En esta fotografía pudimos apreciar una vez más sus tatuajes más ocultos, detalles que le va la temperatura de los internautas le agradecen poder observar la de esta manera y mucho más en un conjunto están bonito, con esa figura que ella tanto cuida y arregla para poder seguir trabajando con calidad de primera clase.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA LINDA FOTO DE CELIA

Celia Lora / Instagram
Celia Lora comparte nuevas sesiones fotográficas desde la Riviera Maya.

Celia Lora se ha convertido en una de las modelos más importantes en México, recientemente tuvo una vez más con una portada con la revista del conejo, 10 años de trabajar con esta empresa que también ha mantenido su excelente calidad, demostrándole a los usuarios que continuarán siendo los mejores.

Lee también: Amber Heard es captada en tienda de rebajas ¿Bancarrota?

Incluso es importante reconocer que la mexicana es la primera en conseguir una portada para la revista ya mencionada en su versión para Estados Unidos, siendo la primera de su país en conseguir este logro tan impresionante.

Seguiremos compartiendo contigo lo mejor sobre esta famosa y muchos otros, así como también las mejores noticias del mundo del espectáculo, entretenimiento y más que te recomendamos no te vayas a perder.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios