Celia Lora recibe el mes patrio sin top, con solo un sombrero
RedCarpet

Celia Lora recibe el mes patrio sin top, con solo un sombrero

Esta icónica foto con la que dio el grito de independencia hace algún tiempo, Celia Lora conquistó a muchos internautas con esta imagen

Por: Alfonso Tirado

Celia Lora recibe el mes patrio sin top, con solo un sombrero(INSTAGRAM)

Celia Lora recibe el mes patrio sin top, con solo un sombrero | INSTAGRAM

Así fue como la hermosa modelo mexicana Celia Lora recibió el mes patrio Septiembre hace algunos años y seguramente en esta ocasión también lo está recibiendo de una forma muy especial, pues en verdad está orgullosa de ser de su país.

Se trata de una pieza de entretenimiento que fue publicada por ella misma hace ya bastante semanas aproximadamente en el año 2019 una foto en la que apareció con un sombrero de los que normalmente aparecen en las películas cuando se quiere describir a un mexicano, pero debajo de este ahora con una modelo increíble sin top alguno.

Solamente cubrió sus encantos con su cabello y utilizó la parte baja de un bañador rojo para combinar perfectamente con los colores patrios y por supuesto que sus fans quedaron más que contentos y dieron el grito pero de alegría al observarla.

También te puede interesar: Celia Lora impresiona redes, encantos en bra de encaje negro

Esa foto original tiene más de 247,000 me gusta un número que creció exponencialmente desde el momento en que la subió y ahora en septiembre nos dedicamos a recordarla con gran aprecio para recibir el mes al igual que muchos de sus fans.

Por supuesto que esos fans ya están compartiendo esta imagen actualmente, pero solamente los conocedores sabrán de donde salió y en el momento exacto en que se subió por primera vez.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA COQUETA FOTO

Actualmente la hermosa hija de Alex Lora (vocalista denla banda de rock El Tri) Está participando en un Reality Show de Telemundo, en donde ha logrado tener experiencias inolvidables ya sean positivas o negativas pues anteriormente comentamos su disgusto con la producción por una situación que vivió dentro de la casa.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Y es que parece ser que la televisora no quería que Celia apareciera con ropa demasiado coqueta o que mostrará mucho sus encantos o tatuajes algo que ella le molestó pues se define como una chica libre y por supuesto que quería andar vestida como ella quisiera.

Hasta el momento no se supo nada acerca del tema pero si observamos sus historias podemos ver que los que manejan su cuenta continúan subiendo imágenes y en esta ocasión compartieron una bonita foto de hace un año en la que pudimos ver una de las primeras salidas de viaje de Celia después de la situación mundial, una instantánea junto a sus compañeras de Acapulco Shore y todas hermosas en traje de baño.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios