Celia Lora presume su escultural figura en un ajustado conjunto deportivo para Instagram
RedCarpet

Celia Lora presume su escultural figura en un ajustado conjunto deportivo para Instagram

La famosa mexicana no para de consentirnos con atrevias instantáneas y algo muy distintivo es la manera en la que posa sus conjuntos deportivos

Por: Alfonso Tirado Quezada

Celia Lora presume su escultural figura en un ajustado conjunto deportivo para Instagram(INSTAGRAM)

Celia Lora presume su escultural figura en un ajustado conjunto deportivo para Instagram | INSTAGRAM

La mexicana hija del cantante Alex Lora, muestra de nueva cuenta su buena figura y aprovecha para mostrarnos si nuevo conjunto deportivo, lo luce excelente.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

La modelo mexicana Celia Lora se ha convertido en una representante de marcas importantes dentro de sus redes sociales, es muy solicitada por diversas marcas con la finalidad de promocionar los productos que nos ofrecen, algo que a ambas partes les funciona de maravilla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Celia Lora (@celi_lora) el

Se trata de un nuevo conjunto deportivo de lycra, como los que nos ha enseñado anteriormente, sin embargo, en esta ocasión, de verdad hizo una excelente elección al decidir usar un tono azul turquesa, que además de hacerle lucir una piel perfecta y brillante, enmarca perfectamente el peculiar azul de sus ojos.

También te puede interesar: Celia Lora estrena su licra ajustada y enmarcó su gran belleza para sus fans de Instagram

Además, este conjunto, por haber sido confeccionado en la tela mencionada, hace que resalte sus grandes curvas, así como también remarca la cintura de Celia, logrando que luzca fenomenal y atrape una vez más, las miradas de sus fervientes seguidores. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Celia Lora (@celi_lora) el

Claramente los admiradores de la modelo se quedaron fascinados ante su increíble belleza, pues la publicación donde aparece ella usando dicho conjunto de una manera de lo más coqueta, llegó de manera casi inmediata a tener casi los 100 mil me gusta, y aunque Celia aun tiene los comentarios desactivados en su publicación, sabemos con certeza que sus fieles fans le han dedicado miles le halagos. 

Lee también: Demi Rose lo muestra todo usando una red en Instagram

Así mismo, como era la finalidad de dicha publicación desde su Instagram oficial, la marca patrocinadora del encantador conjunto deportivo ha tenido muy buena respuesta por parte de usuarios internautas, quienes creemos llegan a partir de observar la publicación de Lora.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Celia Lora (@celi_lora) el

Cabe recordar que se están transmitiendo los episodios del reality mexicano “Acapulco Shore” todas las semanas, y aunque conocemos que Celia no aparee en todos los capítulos, sus admiradores se encuentran bastante contentos y ansiosos esperando que se deje ver en la televisión. 

También es importante mencionar que la mexicana acababa de emprender un negocio de venta de bikinis que se vio pausado por la situación de contingencia sanitaria actual, así como también, diariamente invita a sus seguidores a suscribirse a su contenido exclusivo, donde nos comparte fotografías y videos totalmente personalizados y sin censura.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS